domingo, 15 de agosto de 2010

Tarjeta felicitación

Estoy de vacaciones y por eso no estoy haciendo gran cosa...he ido a la playa, he vagueado, he leído libros atrasados...y he hecho un poquito de scrap que os iré enseñando según le haga las fotos.
De momento os enseño una tarjeta que me pidió mi madre para una comunión. Sé que no tiene absolutamente nada relacionado con comuniones, pero es que ella la quería así; no le gustan nada los motivos típicos de celebración, como adornos para bodas, bautizos...como mucho los de navidad. Así que le enseñé varios papeles, ella eligió la gama que más le gustaba y me puse a ello. La tarjeta le gustó mucho, ahora falta ver si le gusta a la destinataria :)



Los colores en realidad no son nin tan fuertes como en la primera foto ni tan suaves como en la segunda, sigo aprendiendo a hacer fotos muuuuuuuuy despacito. De hecho, aunque en la foto el interior parece blaco es del mismo verde que el exterior de la tarjeta.
Los papeles son de My Mind´s Eye, de la colección Whirlybird. El borde ondulado está hecho con la cricut, igual que el pajarito.
Los redondeles con florecillas de abajo a la izquierda los recorté de uno de los papeles de la colección, y la etiqueta que dice "to: from: " es un sello de Jillibean Soup estampado en cartulina blanca, recortado y pegado sobre cartulina verde.
El osito (no es precioso???) es un sello de Imaginisce estampado en cartulina blanca y coloreado con tizas.EL borde del círculo está tintado con distress worn lipstick, y luego pequé todo el círculo sobre una galleta recortada con la cricut. En cada "pétalo" lleva un brad rosa de dovecraft.

 

5 comentarios:

  1. Muy original!!! A mi tampoco me gusta lo tipico, y con el scrap podemos salirnos de lo normal.
    Los colores son muy bonitos. Seguro que a la destinataria le encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí sí que me gusta! Seguro que a la destinataria también!!

    ResponderEliminar
  3. La destinataria estará encantadísima y el osito es de tierrrnoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de colores, tags, flores y sellos que has hecho. Ahora que he leído cómo lo has hecho, más me gusta porque algunos detalles no se aprecian como debieran en la fotografía.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho! el osito es precioso! :) besitos

    ResponderEliminar