miércoles, 18 de agosto de 2010

So happy together

Esta vez he tardado menos en actualizar!! y lo hago con una página en la que he utilizado una de mis fotos preferidas, de mi chico con nuestra gatita. Son tan dulces...el título es de una canción que me gusta mucho y me parece que describe muy bien cómo están ellos en esta foto, bueno, y en general también porque se adoran :)

El papel de fondo es de 7gypsies, y está "sprayeado" con smooch spritz azul y rosa, lo siento pero no recuerdo exactamente los nombres porque al quitar el plástico quité las etiquetas de los botes :(
Además los bordes están tintados con distress worn lipstick y tumbled glass.
Los papeles superpuestos son de prima, creo que de la colección Shabby Chic. La plantilla es de yourscrapbookstash, aunque no la he seguido demasiado fielmente.
Las dos llaves que enmarcan el texto también están hechas con esos papeles, pegando varias capas para darle grosor.





El rubon superior es de 7gypsies, y la palabra together también. LA palabra happy está recortada con la cricut en cartulina blanca varias veces, pegada para darle grosor y tintada con worn lipstick. El brad de la derecha es de Bo Bunny, y el sello que pone "adore" es una mezcla: el marco es de studio g y la palabra "adore" de maya road. Está enjecido con tinta distress Old Paper (es mi última adquisición y me encanta como queda, tiene como un toque verde muy chulo).
El adornito de la derecha es un pebble de prima, de la colección strawberry kisses.


Las flores están hechas a mano con restos de los papeles utilizados para la página, y cada una de ellas tiene el borde tintado del color opuesto al del papel, es decir, la azul tiene los bordes tintados en rosa y la rosa en azul. En el centro llevan brillantes rosas, comprados en ebay y sin marca. El brillantito de debajo es de Basic Grey, de los que vienen rubons y brillantes en un paquete.
El papel con escritura que se en el rasgado es una cartulina blanca con un sello de Hampton Art estampado con tinta broken china, y envejecida con tinta Old Paper.


Las flores están todas hechas a mano con los restos de los papeles, excepto la rosa que es de cartulina blanca y está "sprayeada" con un spray casero. Además llevan glimmer mist perla para darles brillo. La etiqueta con forma de galleta es cartulina cortada con la cricut y tintada con broken china, tumbled glass y old paper, y la parte central es otro recorte de los papeles de prima. Los brillantitos con forma son de Prima, y las perlas del centro de las flores son de simon says stamp. Las hojas son cartulina verde manoseada, tintada con peeled paint y envejecida con tea dye y old paper; las marcas las hice con un buril.
Las dos etiquetas "beautiful" y "lovely" (aunque en la foto no se vea, la rosa de debajo pone lovely) son recortes de un papel de Bella Blvd, de una colección veraniega, creo que era Plastino o algo así.
Las maripositas están recortadas con la cricut y pegadas solo por el centro para darles volumen, además los bordes están tintados con tinta memento tuxedo black.
La jaulita y el pajarito son dos sellos de Jillibean Soup, estampados con tintas worn lipstick y broken china y embosados con polvos transparentes. Por último, los dos gatitos están recortados con la cricut en cartulina negra.

El candelabro es un sello de Toga, lo estampé con tinta worn lipstick y lo embosé con polvos transparentes. Los brillantitos de la derecha son individuales (no vienen en una tira recta) y no tienen marca, y el sellito es de Jillibean Soup, del mismo paquete que la jaula y el pajarito.




 

10 comentarios:

  1. Qué majos se ven los dos en la fotico, te ha quedado muy bonita la página de verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Menudo trabajazo que te ha llevado, no? Pero ha merecido la pena :)

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial!! me gusta muchisimo! Ademas creo que la lamina encaja genial con la foto, esta todo muy bien combinado ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es preciosa!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Genial el resultado y genial la explicación.Me encanta!
    Enhorabuena por ese puesto de finalista!

    ResponderEliminar
  6. Guau! Menuda pagina! Llena de detalles, preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola!

    que bonita la pagina! esta muy trabajda! me gustan mucho tus trabajos! :)

    un saludo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Hola creo no habia pasado por aqui, y me ha encantado lo que he visto, este layout me gusto mucho, sobretodo el detalle de los gatos

    Besito0o0sSs

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los detalles de los gatitos!la pagina es muy bonita :) besos

    ResponderEliminar
  10. La foto es genial pero es que la lámina entera es una obra de arte chica,te ha quedado preciosa y gracias por las explicaciones,estan muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar