sábado, 31 de julio de 2010

Smile

Estoy preparando todo para irme de viaje, pero antes os dejo una página que hice la semana pasada por encargo de mi novio. Quería que le hiciese una página sobre esta foto (que es mía, y por tanto la página debía ser sobre mí). Lógicamente todo lo que escribió él en los huecos lo he pixelado.
La página la hice de acuerdo a sus gustos, que no son ni de lejos tan coloridos como los míos :) Aún así me lo he pasado muy bien haciéndola y me gusta bastante el resultado. ¿Qué opinais?


El papel de fondo es de American Crafts y está rociado con un glimmer mist casero que hice para la ocasión con tinta de pluma, agua y perfect pearls. La verdad es que los que he hecho con los recambios de tinta distress tienen un color más fuerte pero por lo demás no hay mucha diferencia. Por más perfect pearls que le eche a la mezcla no hay manera de que brille, supongo que será porque es el color plata, y no el perla o el dorado ¡tendré que probar con uno de éstos!
El papel rojo con topitos es de Pink Paislee, el azul no lo recuerdo y los recortes malva y de color kraft son de uno de los papeles de My Mind´s Eye. La tarjeta de journaling también es de esta marca.
El pajarito está recortado con la cricut y la imagen de la cámara de fotos es un sello embossado de la marca the paper company. Las letras están reocrtadas con la cricut en cartón y pintadas con el mismo spray casero que usé para el fondo.

Las tarjetas de bingo son un sello que compré por ebay y no sé la marca, están envejecidas con tinta distress (tea dye y brushed corduory). la postal es otro sello (the paper company) y está estampado con tinta memento de color rich cocoa. todos los demás detalles son recortes de un papel de My mind´s Eye. Los cupones son recortados de un papel de Jenni Bowlin.

Los círculos están recortados con la cricut, "limados" (sanding, se dice así???) y entintados en los bordes.El círculo principal, que pone I AM es otro recorte del papel de my mind´s eye.

6 comentarios:

  1. Hola! qué bonita se te ve y a mí si me gusta este estilo! te quedó muy linda la página y los detalles. Me llama la atención la técnica de spray que utlizaste! yo también preparo los míos, me gustaría saber como lo preparaste!
    Muy buen resultado!!!
    Bueno...y si te vas de paseo que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Una pagina preciosa. me encanta la tinta en spray.. queda genial
    Felices vacaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la página! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la página pero la explicación la veo muy clarita. DEsde luego es una página muy personal, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones!!
    Estupendo LO, super intimista!! tu chico estará contento con el regalo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la página y cómo cuentas cómo has trabajado en ella, nos da ideas a las demás! Gracias!!

    ResponderEliminar