domingo, 29 de agosto de 2010

Tag inspirado en Tim Holtz

Aunque no estoy publicando nada sí estoy haciendo bastantes cosas, pero algunas no las puedo enseñar todavía y otras están sin terminar...en cualquier caso les falta poco, así que dentro de un par de semanas espero subir varias cositas juntas. De momento os enseño un tag que hice para un reto de la tienda Simon Says Stamp, consistente en hacer un proyecto inspirado en Tim Holtz. Yo he hecho un tag bastante sencillito y que no me gusta demasiado, me quedé sin inspiración a la mitad.
El fondo está hecho con dos sellos de Tim Holtz y tintas distress Old Paper, Aged Mahogany y Brushed Corduory. Utilicé la técnica del "resist", que la explicaron las chicas del foro de facilísimo. La técnica consiste en estampar una imagen con tinta transparente y embosarla con polvos también transparentes, después de hacerlo puedes entintar todo el fondo y la imagen estampada conservará el color del fondo. En este caso primero entinté el tag con tinta old paper, estampé y embosé los sellos y luego coloreé de nuevo el tag con las otras dos tintas.
Las fotos con la cinta de film son otro sello, estampé el sello con tinta negra colorboz, lo embosé con polvos transparentes y recorté los agujeros para las fotos; además envejecí un poco el sello y lo recorté de forma algo irregular (es un sello bastante complicado de recortar). Corté las fotos que son del catálogo de una exposición de fotografía y las pegué al sello.


El texto es otro sello, también de Tim Holtz, estampado en cartulina blanca. Recorté la cartulina con forma irregular, rasgué los bordes con una tijera y la envejecí con tintas distress Tea Dye y Brushed Corduory; el pin es uno de los Tim Holtz.


Las flores las recorté con la cricut, cortando un diseño tres veces para cada flor con diferentes tamaños. Las entinté con tinta Aged Mahogany y les di forma con el buril; y después les eché un poco de glimmer mist "pearl" que les da brillo, aunque en la foto no se aprecie. El brillante del centro es de Kaiser Craft.

9 comentarios:

  1. Hola! a mí me gusta mucho tu tag! qué lindos los materiales que usaste! lucen muy bien!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  3. que tag mas bonito! me encantan los tonos de colores que has usado!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Está precioso!!! lo de quedarse sin inspiración...seguramente porque ya está muy bien asi...a mi me gusta...el sellito, las letras, las flores...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido!! y las flores te han quedao de tienda, jamia

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, yo no le añadía nada más de verdad :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por el comentario. Me gusta tu trabajo, voy a repasar tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  8. wonderful tag and BEAUTIFUL flowers!!
    thanks bunches for playin' with the Design Teamies and Simon Says Stamp and Show Challenge!!

    ResponderEliminar
  9. hola! me gusta mucho como te ha quedado! voy a ponerme al día con tu blog, cuantas cosas bonitas! besos

    ResponderEliminar