domingo, 16 de mayo de 2010

Lo reto de mayo en Scrápate

Esta es la página que he hecho para el reto de mayo en Scrápate. Las normas eran utilizar una foto grande, de al menos 20x25, una transparencia y una crónica de al menos 30 palabras. Lo he hecho con una de mis fotos favoritas de un viaje a Amsterdam. Mi novio y yo fuimos a Amsterdam como premio por dejar de fumar, yo fumaba dos paquetes al día y lo estaba pasando muy mal, pero en el viaje lo pasamos muy bien y todo empezó a ser más llevadero. Por eso esta foto es tan importante ;)









8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y sobre todo es el saber que has hecho el viaje haciendo un gran sacrificio. Yo dejé de fumar hace 5 o 6 años, no recuerdo bien y es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Con el tiempo me darás la razón.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. que boonito! Amsterdam es precioso, a mi me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Superbonito, felicidades!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, primero por dejar de fumar, eres una campeona, y luego por el trabajo tan bonito que te ha quedado. Lo del viaje estupendo. Besitos, y adelante cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Una pagina muy bonita!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! ya llevo dos años sin fumar, y la verdad es que cada día me alegro más de haberlo hecho :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el toque envejecido que le das a tus trabajos.
    Enhorabuena por dejar de fumar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria saber como has hecho la bici de la parte inferior. Yo he estado un año viviendo en Amsterdam y ahora quiero hacer un album con todas las fotos, y me encantaria que apareciera una bici como esa. gracias ;)

    ResponderEliminar