lunes, 10 de mayo de 2010

LO reto plantilla de mayo Paraíso de Papel

Esta es la página que he hecho para el reto de la plantilla de mayo en Paraíso de Papel, siguiendo esta plantilla, a que es una plantilla preciosa?? me gustó mucho lo de los circulitos ;)

Bueno, esta es la página que he subido al foro, espero que os guste!!

este es el detalle de abajo a la izquierda, que no se ve muy bien

Y esto es otra foto cambiando la iluminación, para que se aprecie el embossing en las letras y en la segunda línea de las tres que hay arriba


Los papeles son de la colección Lemon Grass de Crate Paper, igual que los adornos de arriba a la derecha , las esquinas de las fotos, el borde verde con hojitas y las letras que dicen "hay alguien ahí?"
La cinta marrón con hojitas es de Vintage Trims.
Para el embossing utilicé polvos de embossing de Stampendous, del kit Coastal Express

7 comentarios:

  1. Olvidé decirte que soy Mariselu del foro facilisimo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el reto. Y el colorido que has escogido me encanta

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Rocky te ha quedado genial la página, hasta me he animado. No había visto la plantilla de Mayo y creo que me voy a poner manos a la obra.
    Muy conseguida la combinación de colores.
    (foro facilisimo) mariabj

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la página ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola: Te he conocido a través del blog Scrapacosas y pasé para echar un vistazo. Me gusta mucho cómo te ha quedado la página, tanto la elección de colores como la presentación de los detalles, de hecho, creo que voy a presentar una yo también.
    Besos.

    ResponderEliminar