miércoles, 25 de febrero de 2015

Mini Album Paris Flea Market

¡¡Buenos días!! Hace mucho que no subo un mini album así que hoy toca ponerle remedio. Normalmente tengo demasiadas fotos para un mini, cuando voy de viaje o tengo alguna celebración se me pega el dedo al obturador y lleno la(s) tarjeta(s)...así que nada de mini, al project life y algún layout. Pero como en enero empecé un 365 y solo pude hacer dos semanas (exitazo!!) tenía unas poquitas fotos nada más y pensé que un mini iría perfecto :)

He utilizado la colección Paris Flea Market, de Pion Design, que me encantaaaaa!!! y chipboards de Scrapmatts, que me encantan también jajaja. La estructura del mini me la enseñó a hacer Darey hace poco, y seguro que repito porque me ha gustado un montón.

Click on the "English" option in my sidebar to read my blog in English


















11 comentarios:

  1. Un mini muy bonito y original, sobre todo por las fotos. Los colores me chiflan.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a mi me gustan mucho los papeles azules de esta colección, es un tono muy bonito

      Eliminar
  2. Una idea genial para guardar ese reto. Muy dulce eso si.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! es la firma de mis trabajos...aunque intente no hacerlo!

      Eliminar
  3. Precioso, me encanta ese estilo tuyo de trabajar con tonos suaves. Bonitas y originales fotos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! mira que lo he intentado con otros tonos pero al final estoy más cómoda con los pasteles

      Eliminar
  4. es una verdadera dulzura de album guapi!! quien es Darey??porque me encanta la estructura que tiene! las fotos también su una pasada! de verdad que trabajas muy guay y con muy buen acabado! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! este es el blog de Darey :) http://www.cascaradepapel.com, tiene unos trabajos preciosos con aire romántico

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias!! yo creo que si intentase que no me quedase algo pastelón no podría ;)

      Eliminar