jueves, 19 de febrero de 2015

En tu casa me colé

Hubo muchas cosas que me llamaron la atención en Canadá, pero unas tuvieron más consecuencias que otras. Una de estas cosas con consecuencias es que la gente deja la puerta de casa abierta. Vamos, que tú llegas y abres, sin llave ni nada, como si fuera la puerta de tu cocina. 

 La verdad es que eso está muy bien para despistados porque no te tienes que preocupar de llevar las llaves, pero también puede causar problemas: si te orientas mal (como yo) y tienes un cierto nivel de empanamiento mental (también como yo), puede que te metas en una casa que no es la tuya (exactamente...como yo). 

Ya esto de por sí es un poco embarazoso, pero es que encima tardé un rato en darme cuenta del error. Yo entré tan campante y se acercaron dos perritos (no teníamos perros, claro). Y yo en vez de darme la vuelta me quedé mirándolos pensando que qué hacían ellos en mi casa. Luego ya fui cayendo en que en realidad nada se parecía...ni siquiera la parte de fuera. Lo dicho, llevo un despiste que no es normal!
Click on the "English" option in my sidebar to read my blog in English




La de la foto no es mi casa ni es en la que me metí por equivocación. Es una monería que vi cerca de Victoria Park, en Kitchener.Y la gente que vive aquí tiene la suerte de tener estas vistas. ¡Ay, quien me diera a mi!







4 comentarios:

  1. Preciosas fotos, me encantan ese tipo de casa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta seccion tuya con las fotos! son tan espectacualress! y vaya caseron por dios! parece de una peli! chulisimo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jjjj, menudo corte!!! que fotos tan chulas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. jajaja me has hecho reír y a la vez recordar una anécdota parecida que le paso a una chica inglesa que estaba de intercambio en casa de una vecina, esta pobre intentaba abrir mi puerta con las llaves de mi vecina....jajja como son adosados y todos iguales la pobre se confundió y abrí la puerta pensando que estaban intentando robar...jajaja la pobre chica no sabia donde meterse...jajaja; unas fotos preciosas de rincones del mundo que si alguien como tu no nos lo enseña yo por lo menos jamas tendría la oportunidad de verlo, muchas gracias!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar