lunes, 16 de febrero de 2015

Banderines "Home"

¡Buenos días de lunes! Parece que ya estoy (por fin) recuperada del todo :). Hoy me gustaría compartir unos banderines, los segundos que hago. Me ha encantado, así que creo que repetiré en breve, lo único malo es hacerles la foto que cuesta bastante. ¿Habéis hecho banderines alguna vez?

Utilicé la colección Paris Flea Market de Pion Design, que no me canso de ella. Para adornar un poco de todo...flores de Prima, de Iamroses, troqueles...

Click on the "English" option in my sidebar to read my blog in English


7 comentarios:

  1. Qué banderines más chulos y delicados!!!. No he hecho nunca ninguno, por cierto!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he hecho,pero ninguno como estos!!! Son una maravilla!!! Delicados,elegantes y super bonitos. Me encantan Teresa!! Besitos Gaby.

    ResponderEliminar
  3. unos banderines totalmente románticos y super shabys....
    yo te animo a que sigas haciendo te quedan preciosos!
    muakis

    ResponderEliminar
  4. que bonitoss y tiernosss! queremos ver mas banderines asi que no lo dudesss! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he hecho unos banderines pero viendo los tuyos, la verdad es que entran ganas!! Son unos banderines totalmente tu, geniales, románticos, dulces,... fantásticos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muu bonitos alomejor me animo!!me alegra saber qie estas recuperada yo tambien!!! Un abracito grande

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! Yo he hecho un par, pero nada que ver con los tuyos y sí, cuesta mucho hacer la foto!!!

    ResponderEliminar