martes, 9 de septiembre de 2014

Seguimos en modo navideño

¡Buenos días! Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que publiqué. Con todo el asunto del viaje no he tenido mucho tiempo de mantenerme al día con los blogs y mucho menos de actualizar el mío. Lo que sí he hecho es scrapear un poco y además sigo en modo navideño, a este paso no me van a faltar tarjetas de navidad jajajaja. Una de ellas es esta tarjeta con papeles de Pion (Days of Winter)

Good morning! It's been a long time since the last time I published. I'm getting ready for my trip and have not had time to read and comment blogs or update mine. What I've done is to scrap a little bit, and I've done a few christmas projects more. One of them is this card with Pion papers (Days of Winter)


Materiales
Papeles: Pion Design (Days of Winter)
Flores: Kaisercraft
Perlas: ZVA
Troqueles: Magnolia DooHickey Dies (Rose Leaf)

Materiales
Papers: Pion Design (Days of Winter)
Flowers: Kaisercraft
Pearls: ZVA
Dies: Magnolia DooHickey Dies (Rose Leaf)

14 comentarios:

  1. Es súper bonita! Me encantan los troqueles!
    Eres una mañosa en esto de las tarjetas!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Your card is so beautiful.. love the roses and love the colors too..

    ResponderEliminar
  3. en modo Navidad, ya? La verdad que en un abrir y cerrar de ojos estamos.Seguro que no te pilla el toro. je,je...
    Una tarjeta preciosa!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosísima. Y además se sale de los tópicos de Navidad. Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! me encanta tan romántica como todos tus trabajos, que envidia me das ya en modo navideño.. a mí me pillará el toro como siempre. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Me encantan las flores son muy bonitas y quedan perfectas con el hilo y las hojas. Una tarjeta de navidad nada típica pero genial

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu tarjeta :) y ya a la vuelta la navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de navideño navideño.....por la cenefita no????
    Animo que ya queda poco!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Yo acabo de volver de mis vacaciones. Preciosa la tarjeta

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita! Elegante esa combinación de colores que has usado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Es una tarjeta preciosa..... Y ese color me encanta!!!! No conocía esta marca de papeles.... son muy bonitos!

    ResponderEliminar