viernes, 26 de septiembre de 2014

Novedades

¡Buenos días! (aquí, porque en España son mas bien tardes). Parece que por fin me voy instalando y puedo retomar el blog. Las primeras dos semanas han sido un poco locura: orientarme en la ciudad, comprar cosas básicas, conocer gente, superar el jet lag...pero más o menos ya me voy haciendo. La verdad es que el sitio es muy bonito y tienen algunas tiendas de scrap bien chulas :)

Y este primer post desde el otro lado del charco no es para enseñar ningun trabajo (aunque hay varios en cola), sino para comentaros que Pion Design está sorteando su nueva colección, Siri's Kitchen. ¡¡¡Es una preciosidad!!!! Id a su blog para participar

Hello everyone! First post from Canada! These first days have been a little overwhelming (getting to know the town, meeting new people, new language, jet lag...) but now I'm starting to feel more relaxed.

This "first" post is not to show any scrap project (although I have a few waiting to be uploaded) but to tell you about Pion Design's giveaway. They have just released a new collection, Siri's Kitchen. It's sooooo gorgeous! Visit their blog to find out more about the giveaway!!


2 comentarios:

  1. Hola Teresa, mucha suerte en esta nueva aventura. Me encanta lo que haces y no puedo esperar a ver tus próximos proyectos :). Mientras tanto, quería que supieras que te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo si quieres: http://www.littlecraftypill.com/2014/09/mi-primer-premio.html

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver nuevos trabajos tuyos!!! Los echo de menos!! Espero que te vaya genial

    ResponderEliminar