martes, 5 de agosto de 2014

Layout dream con Alma's Sewing Room

Aunque me gusta mucho scrapear en tonos lilas no es un color fácil de encontrar así que cuando consigo una la guardo como un tesoro hasta que por fin me atrevo a usarla. Eso me pasó con la coleccion Alma's Sewing Room hasta que la semana pasada me decidí a sacarla, que llevaba meses ya en el cajón.

I love to scrap with purple and lilac papers but there are few collections with those colors, so when I find one I keep it as a treasure and don't want to waste it. That's what happened with Alma's Sewing Room papers  until last week, when I decided to use it and made this layout.





Materiales
Papeles: Pion Design (Alma's Sewing Room)
Flores: Prima, Petaloo y Iamroses
Sello: Kaisercraft
Máscara: Memory Box
Troqueles: Nellie Snellen (nested heart)
Polvos de embossing: Hero Arts

Supplies
Papers: Pion Design (Alma's Sewing Room)
Flowers: Prima, Petaloo and Iamroses
Stamp: Kaisercraft
Mask: Memory Box
Dies: Nellie Snellen (nested heart)
Embossing powder: Hero Arts


10 comentarios:

  1. Preciosa página!. Me encanta el detalle de la puntilla arriba. Y sí, es verdad...no hay muchas hojas en tonos lilas y es verdad también que las pocas veces que yo he utilizado ese color...el resultado es sorprendente.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita pagina. es cosa mia o la veo menos recargada de lo normal?? Jejeje muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. I am so glad you did use those papers, this looks really lovely!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto y preciosa página!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico y estás guapísima en esa foto!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, y ahora que he descubierto tu trabajo...por aquí me quedo, un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, Tere! Tiene los elementos justos y las flores precisas!! ;) Comparto contigo en la falta de papeles en tonos lilas... parece el color maldito del scrap!! :)

    ResponderEliminar
  8. This is sweet. Like the touch of color.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tonalidad para un precioso LO. Destaca mucho la foto en blanco y negro y me gusta mucho como combinas las flores hechas a mano con las de "fábrica".

    Un beso,

    ResponderEliminar