jueves, 7 de agosto de 2014

Navidad, navidad...

Sí, ya sé que estamos en agosto y es un poco pronto para empezar con trabajos navideños, ¡pero luego nunca me da tiempo! Todos los años me propongo hacer tarjetas para dar con los regalos y aún no lo he conseguido ni uno solo jajaja . Y este año aún menos, porque vuelvo una semana antes de navidad, así que aprovechando que tengo los nuevos papeles navideños de Pion Design: Days of Winter (¡¡una preciosidad!!) me he puesto al lío. ¡Aquí esta mi primera tarjeta navideña del 2014!

Yes, I know it's still august and it's a bit early to start making christmas projects, but I never finish them on time! Every year I promise myself I'll do cards to give with the christmas presents and I haven't accomplished that yet. And this year I'll arrive home just a week before christmas...I'm a slow scrapper so making several cards in just one week is impossible for me. So, I decided to use the gorgeous christmas collection by Pion Design: Days of Winter and start making some christmas projects.  Here it is: my first christmas card of 2014!! 


Materiales
Papeles: Pion Design (Days of Winter)
Troqueles: Cheery Lynn (French Pastry Doily), Nellie Snellen (Scalloped Rectangles), Spellbinders (Rose Creations), Magnolia DooHickeys (Rose Leaf).
Flores: Iamroses y hecha a mano

Supplies
Papers: Pion Design (Days of Winter)
Dies: Cheery Lynn (French Pastry Doily), Nellie Snellen (Scalloped Rectangles), Spellbinders (Rose Creations), Magnolia DooHickeys (Rose Leaf).
Flowers: Iamroses and handmade flower

10 comentarios:

  1. Venga! Como te vas puedes empezar con el tema navideño...jajaja
    La tarjeta es como siempre preciosa! Los papeles son muy bonitos y elegantes y desde luego que tienen tu sello!
    No sé cuando te vas pero buen viaje! Y disfruta!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado ,me encanta las flores que le has puesto y los tonos de papel te ha quedado ideal!!! Cuando llegue Navidad vas ha tener los trabajos hechos....jejeje

    ResponderEliminar
  3. Haces bien, a mi siempre me pilla el toro también en Navidad, así que muy buena idea ponerte ya con las tarjetas. Te ha quedado preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  4. Beautiful card, love the image you have used.. gorgeous flowers too.. and it is never too early to start preparing for Christmas.. it comes so quickly!

    ResponderEliminar
  5. Yo debería hacer como tu, de hecho cada año me lo propongo pero al final no sé como me pilla el toro y bien pillao!!! Una postal preciosa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Uff que previsora!! Empezando ya seguro que las acabas a tiempo. Una tarjeta muy bonita!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de estresar!!!. Ya tenemos las navidades encima..... todas las tiendas sacando sus productos y ya te pones manos a la obra!!!!. Esta tarjeta tuya me gusta, sobre todo, por no tener los colores clásicos de la navidad. Cosa que yo nunca soy capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  8. Que romántica! Es súper bonita!! Hacía días que no podía ponerme al día con los blogs y como siempre, es un placer recalar por aquí! Artistaza!! Un abrazo

    ResponderEliminar