lunes, 29 de julio de 2013

O Canada

Aviso a navegantes: este post será largo y, a menos que os guste ver fotos, probablemente aburrido. Si queréis ver scrap, id directamente al final ;) En estos casi dos meses que he tenido el blog criando polvo no he tocado mis papelitos, pero ahora tengo material para scrapear varios meses.

Como comenté ya, lo que me tenía más ocupada era la boda. Cuando me metí en esto poco imaginaba la que se me venía encima. Y eso que era sencilla y pequeña, que si llego a tener que organizar un bodorrio lo mando todo al cuerno y me caso en las Vegas.  Pero al final valió la pena, y aquí está la evidencia


I have to warn you! this post is long and full of photos, so if you don't like that kind of posts, go straight to the end to see some scrap. In this two months I've not done anything crafty, but now I have photos to scrap for months. 

As I had mentioned in another post, I was very busy with my wedding. When I said "yes" I had no idea of all the work and problems I would have! But finally it was worth all the stress, and here there are some pictures that prove it.



Pero yo no venía a hablar de la boda en este post, sino del viaje. Lo de la playa no nos entusiasma y yo el calor lo llevo fatal, así que los clásicos viajes de novios estaban descartados. El destino tenia que ser un sitio fresco, tranquilo y no muy masificado. Después de mirar y remirar al final decidimos ir a Canadá.¡¡Mi sueño desde que leí Ana de las Tejas Verdes!! Vale que elegimos las Rocosas y Vancouver y están en la otra costa, pero no deja de ser el mismo país, así que yo ya iba encantada de la vida.

Me enamoró. A pesar de las arañas y los mosquitos infernales. A pesar de que no llegaba bien a los pedales del coche. A pesar de que según llegamos (después de 16 horas entre vuelos y escala) nos enteramos de que teníamos que tomar un desvío de 600 km. Aun con todo eso, me declaro fan incondicional del país.

Desde que puse un pie allí se me desencajó la mandíbula de la impresión y no paré de arrastrar al costillo de un sitio a otro repitiendo aaaaaaahhhhhs y oooooooohhhhhs a cada paso. Por todas partes te encontrabas con un paisaje espectacular, un lago impresionante o un bosque de cuento. Y para muestra un botón

Anyway, I don't want to talk about the wedding in this post: as the title says it's abut Canada and my honeymoon. We don't like beach very much and I hate hot weather, so the classic honeymoon trips were not an option. After lots of thinking and looking we decided to go to Canada. It was my dream since I read Anne of Green Gables! We chose the Canadian Rockies and Vancouver, which are in the opposite coast, but at least it's the same country so I was really glad. 

I loved it. Despite the spiders and the horrible mosquitoes. Despite the 600km (372 milesdetour we had to take because the road was closed. Despite the car, which I hated so much, I couldn't be happier there. 

Since I arrived there I loved it and could not stop aaaaaaaaahhhing and ooooohhhing at every place we visited. There were so many spectacular landscapes, stunning lakes and amazing forests! Below you can see some pics













Mi gran pena es no haber hecho ni una sola foto del Canada Day, que fue espectacular. Nos pilló en Vancouver y nos divertimos como críos. Pero ni una fotito tengo: nos dejamos la cámara en el hotel!! la idea ea bajar un momentito a por unas chanclas para ir a la playa, pero nos encontramos con toda la fiesta, y ya no quisimos perdernos nada. Tendré que volver el próximo año mejor preparada :)

I'm very sad because we didn't took any pictures of Canada Day, it was amazing!! We were in Vancouver and had so much fun! I don't have a single photo, though. We left the camera at the hotel!! I'll have to go back next year :)


Y, como esto no deja de ser un blog de scrap, os enseño un trabajito. Que no se diga que no hay scrap!! Este layout no me acaba de gustar, la verdad. No sé si son los colores, el título o una mezcla de todo, pero no acabo yo de verlo. Pero por no dejarlo en el tintero, aquí está 

As this is an scrapbooking blog, here's one layout. Actually, I don't like this one very much, there's something that looks weird to me. Maybe it's the colors, or the title...I don't know, but it's not one of my faves. 


Los papeles son de Graphic45 (Secret Garden). En el fondo estampé un sello de burbujas y lo embosé con polvos blancos de Stampendous. 

Papers are from  Graphic45 (Secret Garden). I stamped a bubble wrap stamp on the background and embossed it with Stampendous white embossing powders. 





La flor grande es de Prima, las pequeñas de I am roses y las medianas están hechas con el troquel Build a Flower 3 de Cheery Lynn. Las tijeras son un adorno casero de resina. Las mariposas están hechas con el troquel de die-namics.

The big flower is from Prima, the smaller ones are from I am roses, and the medium ones are handmade with Cheery Lynn's Build a Flower 3 die. The scissors are a handmade resin embellishment. Butterflies were made with a die-namics die.




22 comentarios:

  1. En primer lugar Ruky decirte que estabas guapisima de novia y el no vio tambien, las fotos de tu viaje me han gustado mucho, estan todas muy bonitas y por lo que cuentas se nota que as disfrutado muchisima y que no sera la ultima vez que vaya, enhorabuena por tu boda, bssss
    PD: en cuanto al Layout quizas no sea de tus favoritos pero yo lo veo muy bonito y muy fino.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito.. por la boda.. estáis guapisimos los dos.. segundo las fotos de tu viaje son maravillosas.. tiene pinta de haber sido un viaje fantástico no???
    El layout es bonito tiene los detalles ideales y justos con elegancia..
    Lo dicho muchas FELICIDADES !!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! qué novios más guapos! Y pedazo viaje! tendrás fotos para scrapear hasta el fin del mundo! jeje la página preciosa! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita boda ,bonito viaje, y bonito LO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me he leído todo de "pe a pa"...y me ha encantado este post!. Decirte que estábais muy guapos en la boda. Que el viaje a Canadá es un destino que quiero hacer algún día (ese puente colgante, me da tabardillo que yo tengo vértigo!!jajajaja). Y que detesto el calor y los viajes de novios típicos.
    Y el LO te ha quedado genial, como siempre!

    Besotes y a ser muy felices y comer perdices!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on your Marriage, and the photos look like you had a wonderful time.. lovely layout too!!

    ResponderEliminar
  7. Espera que dejo de babear con las fotos de tu luna de miel!!!! madre mía que envidia que me has dado y no de la buena sino de la que te pone verde, grrrr.......

    Estabas preciosa el día de tu boda, sencilla... me gusta mucho!!!!

    Y sobre el LO a mi me me gusta, no son de mis colores favoritos pero en conjunto lo veo ideal.

    Besotessss

    PD: Ahora solo nos falta que nos enseñes las fotos scrapeadas de boda y Canadá, jejejejeje....

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas felicidades por tú boda, ibas guapisima.
    Las fotos y el viaje me han encantado,por cierto yo también soy fan de Ana de las Tejas Verdes ¿fuistes a Prince Edward Island?
    El layout a mi me gusta mucho son unos colores que me inspiran tranquilidad.
    Bss y me alegro de tú regreso, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  9. !Que fotos tan bonitas! tanto las de la boda (estábais guapísimos)como las del viaje !preciosas!
    El layout resulta muy delicado y elegante de colorido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Vivan los novios!!!!!
    Ale, terminada la parte bodorrio total, con el Costillo con chaleco y todo oigaaaaaa, oseaaaaa, me paso al momento fotos....

    Buen procesado en algunas, muy dulces y claras, vas a tener fotos para hacer "lanyaouts" por lo menos pa dos años, y que os quiten lo bailao!, y ahora me paso al momento layout....

    Layout....sin comentarios :D

    Rebienvenida de nuevo Mrs jajajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bien que estes otra vez por aquí!!! Estabas guapísima el día de la boda, es un vestido precioso y el viaje... menuda envidia, tiene que haber sido increíble!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! se os ve guapísimos!!! y un viaje impresionante!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Ruki!!! Se os ve muy felices y guapísimos!!! Estas radiante!!!
    Las fotos del viaje espectaculares!! Canadá es un destino que siempre me ha atraído. Me has dado un poco de envidía!
    Y el LO precioso, me encanta la gamma de violetas, lilas... con los detallitos y maRiposas que me encantan!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Desencajada la mandibula,dices? a mi hasta los ojos se me salen de la orbitas mirando las fotos!!!
    Me alegro que lo pasarais genial!!
    El Lo la verdad es que es realmente bonito pero habias puesto un liston muy alto con los paisajes.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! pero que preciosidad... ya entiendo porque en los libros de Ana se detenian tanto en describir los paisajes... Has conseguido sacarme una sonrisilla viendo cada una de las fotos.

    Por cierto, estabas guapisima en la boda, te deseo todo lo mejor!!! supongo que ya lo sabes ;)

    El Layout te ha quedado bonito, me gustan los detallitos, las tijeras ¿las has hecho tu con cera?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicitarte por tu boda.... Estabas guapísima!!!!
    Lo segundo... pero que viaje tan fascinante habéis hecho!!! Esos paisajes son espléndidos!!! Supongo que tendrás todavia la mente llena de esas imágenes....
    Y lo tercero... el LO. Yo lo encuentro precioso... pero seguro que ya darás con lo que no te gusta y nos enseñaras pronto una version sublime!!!!
    Un besito y de nuevo muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Congratulations on your marriage!
    I'm so happy for you:)
    Thanks for sharing the beautiful photos.
    Your page is gorgeous!
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, aunque te felicité por el FB, de nuevo te felicito por tu boda y espero que seas muy feliz con tu marido (y que traigan algún que otro churumbele). Las fotos de Canadá son impresionantes, lo apuntaré en destinos pendientes :DDD Y el layout es muy bonito, pero que creo que lo que te falló fueron las letras que te habrían quedado mejor en color liso para que destacasen sobre ese fondo. De resto está precioso.

    ResponderEliminar
  19. Congratulations! You make a beautiful bride. The photos are amazing - what a magical place!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no paso por los blogs y estoy un poco desconectada.
    Lo primero felicitarte por el acontecimiento, estáis guapísimos en vuestro día, tu vestido precioso y tu pelo genial!!!
    Las fotos del viaje una pasada, no me extraña que tu mandíbula esté desencajada, tiene que ser precioso!!!
    ahora supongo que tienes mucho material para scrapear ¿no?
    gracias por tu comentario y decirte que las blondas están incluidas en el papel.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Teresa, de nuevo Muchísimas Felicidades para los dos, que sea una felicidad duradera.

    Las fotos IMPRESIOANTES!!! que paisajes, que animalitos mas cucos, que de todo!! como no vas a estar encantada? a ver si algún dia puedo ir.

    Y el LO a mi me encanta, será que esos papeles me tienen enamorada pero yo lo veo genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Teresa!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!

    Finalmente te vemos en LAS fotos de boda junto a tu ahora esposo!....que bien!....mira que me contenta, porque a través de tus trabajos hemos sido testigos de su vida juntos y ahora se formaliza...ainssss que emoción!!!!

    Que fotos más chulas las del viaje y ni hablar del layout....muy elegante!

    Un beso y de nuevo FELICIDADES!

    ResponderEliminar