martes, 26 de marzo de 2013

March

Buenos días!! ¿que tal la semana santa? La mia con bastante trabajo pero aún así espero poder dedicar algun rato más bien largo a scrapear a gusto. Hoy os enseño uno de los últimos trabajos que he hecho, un layout con papeles de la colección Place in Time (Graphic45). La foto es de Central Park y la hice en marzo del año pasado, de ahí que haya dejado como título el nombre del mes.  La verdad es que tenía  la idea de que los papeles de esta marca eran difíciles para hacer layouts pero me he sorprendido de lo fácil que ha sido trabajar con ellos al final. Espero que os guste el resultado!

Good morning! Hope you have a great Easter!I'll have to work but I hope to be able to scrap a little too. Today I'm showing one my latest works: a layout using Graphic45's Place in Time collection. The photo was taken in Central Park, when we went to NY last year, and we traveled in march, so I left "march" as title here. I thought these collection's papers were not very good to make layouts (I'd rather use them for altered stuff) but it's been really easy to work with them after all. TFL!!!


Como mencioné antes, los papeles son de Graphic45 de la colección Place in Time, en concreto los correspondientes al mes de marzo. La blonda está teñida con Glimmer Mist. En el fondo estampé un sello con tinta distress walnut stain. 

As I mentioned before, papers are from Graphic45, Place in time collection (I used March papers). The doily was misted with purple Glimmer Mist and I stamped the background with distress ink walnut stain.



Las flores están hechas a mano, excepto las blancas (la pequeña es de WOC y la grande de Petaloo). La partitura está cortada con la Silhouette Cameo en varias capas (falso chipboard) y entintada con distress pumice stone. Ademas lleva una capa de pintura craquelada rock candy. 

Flowers are handmade, except the two white ones (the small one is from WOC and the big one from Petaloo). The bar of music notes was cut on my Silhouette Cameo (faux chipboard) and inked with distress ink pumice stone. I also applied it a coat of crackle paint (rock candy).




La fuente para pájaros es un troquel de Cottage Cutz, una verdadera preciosidad de diseño!

The birdbath is a CottageCutz die, it's a gorgeous die!!




33 comentarios:

  1. !Que bien te ha quedado!Los papeles son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Esos papeles de G45 sabes que no son santo de mi devoción, pero este layout te ha quedado bien bonito, estupenda la foto para la temática de los papeles.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Ruki, cuantísimos detalles tan bien combinados! Es super primaveral!

    ResponderEliminar
  4. Lovely page great spring colors.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Eres una artista.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza, por Dios!!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Central Park florido y hermoso (o no) bien merece un Layout!! Preciosisisisisimo!

    ResponderEliminar
  8. WOW, la combinación verde y morada me encanta, además son los colores malagueños ;) Te ha quedado una preciosidad!!, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y que elegante y romantico te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso layout, tan romántico todo........artistaza!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ruki, te ha quedado precioso. Es un trabajo muuuuy laborioso. Me encanta como te ha quedado. Además, cada pieza está hecha de una forma diferente.
    Nunca he hecho nada tan difícil.

    Cómo haces las flores?

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita... y eso que no soy fan de esa marca de papeles.....

    ResponderEliminar
  13. Wuauuuuu!!! ME gusta muchísimo!!! No sabría que decir, porque todo me parece precioso!!!
    Las flores me encantan, los papeles... los detalles... repito, TODO PRECIOSO!!!
    Yo tb estuve el año pasado en NYC y tengo scrapeando una foto de central park rodeada de flores... pero viendo tu LO no se si acabar el mío...
    Ruki Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Wow beautiful, I love the papers and the beautiful photo.

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!
    No me canso de repetirte que me encantan tus LO's y éste no iba a ser menos.
    Los papeles que has usado monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. HI..I hope your Easter is special too in some way! I love your layout.. the colors are made for each other, love the dies you have used and your hand made flowers are perfectly made.. love that bird bath too!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación de colores, simplemente perfecta.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Que te voy a decir que no haya dicho ya, que me encanta como haces los Lo,s!!! la próxima vez que vaya a Madrid me tienes que dar un curso avanzado porque me maravillo con los detalles que pones y como los pones. Es precioso!!!

    un beso,

    ResponderEliminar
  19. LLena de detalles preciosos, como siempre!!! me gusta mucho!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. wow wow what a wonderful March page
    Happy Easter
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  21. Your page is absolutely stunning!
    Beautiful papers, colours and details:)
    Happy Easter, hugs:)

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad11 Me encantan tus composiciones. Yo tambien como Gloria si algun dia voy a Madrid me vas a tener que dar un curso acelerado.
    petons

    ResponderEliminar
  23. Me encanta recrearme en los detalles de tus LO, siempre magníficos e inspiradores... la colección preciosa, la fuente una maravilla y esas flores.....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  24. Menudo cambio bloquero!!!! (creo que hace mucho que no entro jajaja) Me gusta el color.

    Respecto al Lo, quiero verlo en directo!!! He llegado a la conclusion de que es la unica forma de ver realmente ese capeado que tu haces... (y que yo no conseguiré jamas)

    me gusta mucho mucho!

    ResponderEliminar
  25. En dos palabras: ES PECTACULAR!!!
    Me encanta todo todito: la fuente, las flores, los tonos, los pajarillos...he dicho las flores??
    Gran maestría la tuya...UNA VEZ MÁS!

    bSS

    ResponderEliminar
  26. Super bonito. Me encantan los detalles.Besos.

    ResponderEliminar
  27. Woo hoo I love this!! So many lovely details and pretty papers.
    Could look at it for a looong time :-)
    Me gusta muchísimo :-)

    ResponderEliminar
  28. Es un layout precioso a los que nos tienes acostumbrada a ver las flores hermosas

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo etereo, parece salido de una fabula de bequer.
    Impresionante el escenario que eres capaz de crear.
    Enamoraita estoy de tus creaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta el resultado!! Te ha quedado un Lo a lo "beatus ille" estupendo!! Y las flores handmade preciosisisimas!!

    ResponderEliminar