miércoles, 8 de agosto de 2012

Archivador para Gloria / Binder for Gloria

Después de un mes horrible de trabajo por fin puedo retomar el blog! este trabajo lo hice para Gloria, es un pequeño archivador con sobrecitos dentro donde metí recortes hechos con la cameo, para que tenga variedad :)

After an awful month (lwork issues) I finally can blog again! I made this project for Gloria, it's a small binder with envelopes inside. I put  some embellies cut on my cameo into them.




Los papeles son de Prima, de la colección Fairy Belle. Las tapas son de cartón y los sobres están hechos con la Silhouette Cameo.


Papers are from Prima (Fairy Belle collection). The covers are made of cardboard and I cut the envelopes on my cameo.




La flor es de Prima también, y las mariposas son recortes de un papel de Graphic45. Les añadí glitter para darles un poco más de gracia.


Flower is from Prima too, and the butterflies are cut outs from Graphic45, I used some glitter to add interest.





También le eché algo de glitter al papel de fondo para darle un poco de textura. Primero lo embadurné con pegamento transparente de Aleene, y luego eché el glitter. Quité un poco con los dedos y dejé secar el resto.


I added some glitter to the background paper too, I wanted it to have some texture.

33 comentarios:

  1. Bienvenida al mudo scrapil de nuevo. Aunque no soy muy de brillitos he de reconocer que a este trabajo con una lámina tan romántica, le pegan un montón además los has puesto en su justa medida, ya que la flor que es bastante grande y predomina, no lleva y así el contraste es genial. De nuevo un bonito trabajo, con una bonita composición.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida pequeña!
    Un trabajo precioso, fino y elegante, con tu sello personal impreso en él. Me ha gustado el experimento del Glitter, si si si ;D
    Me gusta mucho este archivador, aunque la señorita Hada madrina me da un poco de miedito juas juas juas
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una portada preciosa!!! cada vez que veo esos papeles, más me gustan!!! Sin duda Gloria habrá quedado encantada. Te he echado de menos, me alegro que haya sido por trabajo. muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de trabajo como acostumbras, fíjate que esos papeles no me gustaban mucho y digo gustaban porque ahora, despues de pasar por tus manos, me encantan...Esa bailarina recortada queda tan bonita...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Esta colección de Prima es maravillosa!!! Y la idea de darle brillo hace que luzcan más!


    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. This is beautiful work with lovely details.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta ver tus trabajos!!!! con tantos detalles y tan bien trabajados!!!! es una preciosidad!!!!!

    Besos....

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el papel en si, ya es precioso. Pero ese toque brillante, lo realza. Me encanta el detallito de la mariposas.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un arteeee!!, me encanta cómo logras hacer cosas tan bonitas. La idea del Glitter está muy bien, le has puesto lo necesario y le da vida a la portada.La flor es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un gusto volver a leerte pero sobre todo deleitarnos la vista con tus trabajos, me parece precioso ademas de muy util!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola tere!!! jo ya te echaba de menos, espero que todo te vaya bien y bueno tan poco es malo tener trabajo... jejeje! Te ha quedado un archivador precioso, me encanta como combinas todos los adornos y ese toque de glitter le da un aire misterioso a esa hadita!! seguro que Gloria está encantada!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta.. es fino delicado y lleno de encanto. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que estoy encantada!!! En mano gana una barbaridad, la bailarina parece que va a bailar de un momento a otro y el glitter le da una textura muy delicada al papel, queda genial. La flor es una pasada y colocada a la perfección. Siempre había pensado que hacías unos trabajos exquisitos, ahora lo afirmo. Me siento muy afortunada por contar entre mis tesoros con un trabajo tuyo, que además vino llenito hasta los topes de troqueles. Muchas gracias Teresa por este detallazo que has tenido conmigo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. This is gorgeous!
    Beautiful colours and design:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  15. Hello, oh my this is so gorgeous...so pretty and very feminine.. the image and the pearls and all the details in the background look amazing.. I really love this.. and thanks for your comments on my blog, I really appreciate you coming by!!

    ResponderEliminar
  16. Nena de verdad que me dejas anonadada con tus combinaciones shabby, es una pasada, todo tiene un lugar perfecto, nunca sobra ni falta nada.
    Un trabajo de diez. I love it!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad; toda una delicadeza de archivador. Ya me imagino la cara que habrá puesto Gloria.

    ResponderEliminar
  18. Precioso , practico y como todos tus trabajos con un acabado impecable.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  19. Una oda al buen gusto!! Imagino la felicidad de Gloria y su sorpresa al recibir un album tan bonito y delicado!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Precioso, delicado y perfecto!!
    Ese toque de glimmer en el papel me encanta...
    con razón Gloria está tan contenta con su regalo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. How nice that you finally have some time to scrap again! Your project is utterly beautiful. Love how you have combined the doilies, roses and pearl swirl on the cover for a totally delicious feminine cocktail! Wonderful!

    ResponderEliminar
  22. !Muy bonito! un conjunto con elegancia y gusto, como el tuyo, besos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso! Estos papeles son muy agradecidos. La idea del archivador de sobres me parece estupenda! y la de usar el glitter me ha dejado sin palabras. Lo probaré en algún trabajo :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, me encanta, seguro que a su receptora le ha encantado!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el trabajo. Muy elegante y, a mi gusto, muy atractivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta,es untrabajo fantastico, la propietaria tiene que estar encantada!!!

    ResponderEliminar
  27. So beautiful, I love the papers and details.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  28. Why viеweгs still maκе use
    of to reаd neωs papers when іn this technological globе the whole thіng is accеssіble on net?


    my sіtе; iphone repair

    ResponderEliminar
  29. Thеse are actually enоrmous ideaѕ in regardіng blоggіng.
    You have tοuсhed some fastidiоus points here.
    Anу way keep up wrinting.

    Visit my blog :: Ipad Repair Malaysia

    ResponderEliminar
  30. Thіs is the pеrfect sitе foг anybοdу ωho ωants to fіnd out about this tоpic.
    You rеalіzе sо much its almоst harԁ
    to агgue with you (not that I actuallу ωill
    neеd to…ΗаНa). You certaіnly put а
    new spin on а topiс that hаѕ bееn written аbout foг a long tіme.
    Wοnԁeгful stuff, juѕt exсellеnt!


    my blog ... http://iphonemalaysia.com.my/

    ResponderEliminar
  31. Thank you for the good writeup. It іn fact was a amusement
    acсount it. Look advanced tο far added agreeable from уou!
    Hοweѵer, hоω could ωe communiсаte?


    my website ... ipad repair skudai

    ResponderEliminar
  32. I wаs able to finԁ good info fгom your articles.


    my webpage - ipad repair subang jaya

    ResponderEliminar