viernes, 16 de marzo de 2012

A wonderful life

Este página es para la madre de mi chico. A ella le gusta el estilo shabby, así que traté de darle ese aire a la página. Espero que le guste! Usé la paleta 101 de The Color Room

I made this layout for my mother-in-law. She likes shabby chic style, so I tried to give that look to my page. I hope she'll like it! Iused The Color Room's 101 palette.

Los papeles son de Prima (Romantique) y Glitz Design (Beautiful Dreamer). Con el papel de fondo hice un envejecido con agua. El marco lo corté con la silhouette cameo, combinando dos formas (un circulo y un arabesco). El pájaro es un chipboard de Basic Grey.


Papers are from Prima (Romantique) and Glitz Design (Beautiful Dreamer). I did some water distressing on the background. The frame was cut with my silhouette cameo, combining two shapes (a circle and a swirl). The bird a Basic Grey's chipboard.


Las flores son de Wild Orchid Crafts. Hice un mist casero (con rellenadores dusty concord y brushed corduroy) para teñir algunas de morado.


Flowers are from Wild Orchid Crafts. I used a homemade mist (with dusty concord and brushed corduroy distress refills) to make the purple ones.



Usé la silhouette cameo para recortar la lámpara y la frase, y luego usé mi mist casero para darles ese tono morado. Para las perlas de la araña usé un Viva Decor Pearl Pen, y para las llamas de las velas stickles dorado.


I used my silhouette cameo to cut the title and the chandelier, and sprayed them with my homemade  mist. I used a Viva Decor Pearl Pen to make the pearls on the chandelier, and gold stickles for the candle flames.


Las mariposas venían con un kit, están hechas a mano y las podeis encontrar aquí


The butterflies came with a kit, they are handmade and you can find them here


Aquí recorté algunos papeles de Webster's Pages. La pegatina "remember when" es de Glitz Design, la bicicleta antigua es un rubon de Kaiser Craft (Sweet Nothings). La cerradura es de Melissa Frances y la partitura es un chipboard de Dusty Attic pintado con dabber blanca.


I did some fussy cutting on Webster's Pages papers. The "remember when" sticker is from Glitz Design. The antique bycicle is a Kaiser Craft rubon, and the keyhole is a Melissa Frances resin embellishmen. The partiture is a Dusty Attic chipboard painted with a dabber (snow cap).

33 comentarios:

  1. (ºOº) Alucinaíta me he quedao!!! Qué cosa más bonita!! Ese jardín.... la frase.... el candelabro... la mariposa... un conjunto espectacular!!
    Contentica vas a tener a tu suegra!!

    ResponderEliminar
  2. !Es maravilloso! tus Layouts son tan, tan bonitos...Son para verlos varias veces y recrearse en los detalles, lo que me gustaría poder verlo en directo... Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Teresa... qué cosa más bonita! Esos tonos morados son espectaculares, todo tan bien coordinado, todo en su sitio, esos bouquet de flores tan maravillosos... Tus trabajos son dignos de estudio! También me lo guardo... FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso LO,cada detalle que has puesto me encanta y los colores mis preferidos.Tus trabajos son de mis preferidos,felicitaciones.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo que desprende una belleza increible, super armonioso, delicado, lleno de encanto. Casi se percibe el sentimiento con el que está hecho!!
    Me gusta muchisimo pero el chandelier y las mariposas son de infarto!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Es precioso,, tiene detalles que me gustan mucho,, no mejor,, muchissssimo..
    Estoy pensando en comprarme la cameo viendo las maravillas que haces.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!, me encanta la mariposa, la lámpara, las notas musicales, el título, en fon para que voy a nombrar si todo es una maravilla, un besito

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!
    seguro que le ha encantado a tu suegra... haces unos trabajos impresionantes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy absolutamente encantada con este LO. Tus trabajos son magnificos Ruki, pero no sé si son los colores lo que me llamó para este proyecto!

    Impresionante la delicadeza...!

    ResponderEliminar
  10. Menudo detalle más precioso le vas hacer a tu suegra, va ha estar encantada,
    Me encanta los onos que has utilizado y cada uno de los detalles que has puesto, no me cando de mirar, esa cerradura,las mariposas...

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es una preciosidad de LO, le pones tantos detalles, mezclas flores con partituras, con frases, con lámapara y todo con una armonía y color, que, sinceramente, me parece espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hi There.. I have come by because you left a beautiful comment on my blog.. so thank you for that.. and while i am here i have had a look at your blog.. and wow.. i am blown away by your beautiful creations.. Your MIL will love this layout.. it is so feminine and sophisticated and very beautiful with all those luscious flowers.. I hope to come by again and be inspired by your wonderful scrapping!! thank you for dropping in at my blog!!

    ResponderEliminar
  13. Such a stunning page. So beautiful. What I love is all your attention to the little details. So gorgeous Ruki. Thanks for dropping by, now I get to see your beautiful creations.

    ResponderEliminar
  14. Precioso LO, con cariño para la madre de tu chico, muy fino, delicado, conjuntado...está estupendo, seguro que le gustará mucho, ahora directamente a un marco y un regalazo estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hi Ruki, your pages are just beautiful. The soft colours and mix of different elements works so well. I'm sure your mother in law will love it! I had a look at some of your other projects and I think your altered box is amazing!

    I think it's great that we get to visit crafters from so many places with so many different styles, and I love your style!

    Thanks for visiting my blog
    Debs x

    ResponderEliminar
  16. Ruki, llevaba un tiempo sin pasar por aqui y he disfrutado, la espera ha merecido la pena, me encanta el LO, super!!!!
    Enhorabuena, soy una de tus fans incondicionales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. wonderful page with so many lovely details and a beautiful picture.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  18. Oh I just love the colours on your page, so beautiful and they go together wonderfully well. Hope the recipient loves it as much as we do! Have fun!

    ResponderEliminar
  19. aliucinante, es precioso, super dulce, romantico y bonito. me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Teresa, no me cansaré de repetirte que tus LOs me inspiran muchísimo, y a la vez me recuerdan la imperiosa necesidad de aprender a poner más capas de papel. Tendría que aprender a usar los mist caseros. A ver si poco a poco....
    Como siempre, un LO realmente precioso. Estoy segura de que a tu suegra le ha encantado....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Precioso!!!! seguro que le encantará
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que LO tan bonito!! todo me gusta, no hay detalle que no me guste!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me ha fascina el LO, es divino...imagino que la habrá encantado!!!, es una verdadera maravilla!!!

    ResponderEliminar
  24. Esta página es preciosa, me encantan los adornos, y la del chico muy bonita en tonos verdes, con la cometa etc .. me encantaron tus trabajos !! Felicidades ;)
    Besitos,
    Isa

    ResponderEliminar
  25. WOW RUKI i SAW THIS OVER AT THE COLOR ROOM and fell in love with it immediately ... so many beautiful elements to look at .. perfectly perfect xoxo

    ResponderEliminar
  26. Wow this is absolutely stunning!
    Beautiful colours and all those gorgeous details:)
    Love it.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  27. So glad you came for a visit. Oooh my goodness your MIL is going to love the beautiful layout.

    ResponderEliminar
  28. me parece un Lo precioso, un conjunto de adornos y detalles alrededor de la foto geniales, me gusta mucho, bss.

    ResponderEliminar
  29. He tenido que mirarlo varias veces, porque pensaba que era scrap digital, guapa. Menuda perfección. Alucinada me ha dejado. La composición, los elementos en su justa medida, el colorido.....¡¡¡ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  30. How beautiful is this!
    I just love all the chipboard, the color combo and the super pretty details.
    TFS!

    ResponderEliminar
  31. Ya lo puse en el foro pero me parece precioso este LO :) Por colores, por el mensaje tan bien recortadito y tan bonito, por composición pero sobretodo... por esa mariposas tan tan tan bonitas!! Enamoradita me tienen, una pena que no las tenga en casita, pero viendo el escenario que has montado para ellas me conformo :)

    ResponderEliminar
  32. Otro LO precioso... me he quedado... alucinada!!! que bonito!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito regalo para tu suegra. Madre mía, los colores son preciosos, las mariposas y flores una pasada. Niña, qué bonitos tus LO, si es que dan ganas de intentar hacer uno!!!Bss

    ResponderEliminar