viernes, 15 de julio de 2011

Sketchabilities #51

Hoy es día 15...¡y eso significa que es el Reveal Day en Sketchabilities! He usado uno de mis papeles favoritos. Me empeñé en usar ese y luego combinarlo no fue nada fácil, así que esta lámina ha sido todo un reto para mi.

Today is 15th, and that means...Reveal Day at Sketchabilities!!! I used one of my favorite papers on this layout. I really wanted to use this one, and it was hard to combine...this layout has been a challenge for me!
LNature

10072011-IMGP5085
10072011-IMGP5078
10072011-IMGP5083

Papeles: Basic Grey (Green at heart y Curio) y Graphic45 (Once Upon a Springtime)

Mariposa: Crate Paper (Mia)

Flores: Prima

Perlas: Zva Creative

Rubon: American Crafts

Stickers (corazón y borde): Fancy Pants (Lilac House)

Otros: mist casero, ramas.
Papers: Basic Grey (Green at heart and Curio) and Graphic45 (Once Upon a Springtime)

Butterfly Die Cut: Crate Paper (Mia)

Flowers: Prima

Bling: Zva Creative

Rubon: American Crafts

Stickers (heart and border): Fancy Pants (Lilac House)

Other: Homemade mist. Vine from my stash.

21 comentarios:

  1. Preciosa!!, la flores son geniales, la mariposa me encanta, la postal divina, y la foto muy natural, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. OMG !!!! I love this ... spectacular ... totally outstanding .... hugz x

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado precioso, una perfecta distribución de todos los adornitos,papeles y en la foto se te ve guapisima, lo unico que puedo decir es reto superado...

    ResponderEliminar
  4. pues en mi opinion has superado tu propio reto, te ha quedado muy bien y ese papel de fondo no es nada facil de tratar.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful page you made sweet picture and yes they are dificult colors to scrap with.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  6. This is so beautiful!
    Lovely colours and great design:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una página perfecta, en distribución y en colores. Además guapísima en la foto. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa la página! El papel me encanta, es muy femenino, y has acertado plenamente con los complementos!!

    ResponderEliminar
  9. Your page is just beautiful, you def. rocked this sketch!

    ResponderEliminar
  10. absolutely gorgeous - the page and photo!!

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! Love the colours and the design. Such a fantastic page!

    ResponderEliminar
  12. pues te ha quedado estupendo el resultado final, me encanta el colorido!

    ResponderEliminar
  13. Difícil reto el que has tenido con el papel, pero el resultado es genial!! Me encantan todos los detallitos y eso que era difícil colocarlos sin sobrecargarlo, pero ha quedado preciosa la lámina :)

    ResponderEliminar
  14. preciosa la lámina, la combinación de colores espectacular y los adornos preciosos, ah y que voy a decir de esa foto y la modelo encantadoras ambas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Love the beautiful colors and flowers!! Very gorgeous page!!

    ResponderEliminar
  16. me back again.. just wanted to say heartfelt thanks for all the wonderful words you leave for me on my blog ... you are special .. hugz x
    love your work

    ResponderEliminar
  17. Guauuu!!! una maravilla! me encantan los colores, una pagina preiosa!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este layout. Mira que parece difícil de combinar ese fondo, pero tú lo has conseguido a la perfección.

    ResponderEliminar
  19. wow! I like this LO very much! it looks to me that you like purple :-)))

    ResponderEliminar
  20. ¿Se puede saber de dónde sacas esos papeles tan preciosos? es normal tu empeño con ese papel, es super bonito, esos colores quedan tan bien juntos! Ahora ya te puedo poner cara con esa foto en primer plano!!! Un LO genial.

    ResponderEliminar