jueves, 28 de julio de 2011

Once upon a time mini album (III)

Lento pero va saliendo...¡aqui está la penúltima entrega del mini!

I´m being too slow in updating...but here is the third part of the mini!!
page3
collagepage3

Los papeles son de Graphic45, tanto los de fondo como la imagen del hadita. Las flores son de Petaloo (la grande) y de ZVA (la pequeña). El arabesco es de Zva también. El rubon es de basic grey, y el alfiler lo hice yo.

Papers are from Graphic45. Flowers are from petaloo (the large one) and ZVA (the small one). The pearl swirl is from ZVA too. I used a basic grey rubon and the pin is handmade.
page4
collagepage4

En este caso usé una flor de prima y dos pequeñas rosas de ZVA. Las postales son recortes de los preciosos papeles de esta colección,  le añadí un poco de stickles rock candy para darle brillo.

El arabesco está recortado con la cricut varias veces en cartulina texturizada, pegando todos los recortes para hacer una especie de chipboard. Entinté los bordes y le eché glossy accents.

For this page I used a prima flower and two small roses from ZVA. The postcards are cutouts from this gorgeus collection, I used some stickles rock candy to make them sparkle. 

I used my cricut to cut the swirl. I cut the same shape three times on bazzill cardstock and glued them, so I got a faux chipboard swirl. I inked the edges with walnut stain distress ink and put a coat of glossy accents. 

9 comentarios:

  1. It's absolutely fantastic!
    Gorgeous mini album:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todas tus creaciones son lindisimas!
    Gracias por entrar en mi blog candy y por seguir mi blog.
    Yo tambien voy a seguir el tuyo :)
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. so beautiful cool details and lovely made.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y delicado!! Es un mini precioso, la verdad. Y los papeles también son un sueño!! Ya tengo ganas de ver la última entrega, :)

    ResponderEliminar
  5. Por mi puedes poner seguir entregas del mini todos los días, eh? Que no me canso, es tan bonito!!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO!!! es muy suave, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar