domingo, 18 de julio de 2010

Layout para Ally Scraps

Hola de nuevo! os enseño una página que he hecho para el concurso de julio de Ally Scraps. Había que inspirarse en esta plantilla, pero podías hacer todos los cambios que quisieras.



Pues aquí está mi versión, las fotos no son muy buenas porque están hechas con un móvil, pero el momento era tan bonito (mis gatos en realidad no se llevan demasiado bien, y la pequeñina no puede subirse al rascador sin que el grande le pegue) que tenía que utilizarlas.



La base es una cartulina texturizada de Bazzill, y los papeles son de My Mind´s Eye, la colección Oh La La, y de Prima.
Las letras están hechas con la cricut, y en la palabra "Sunday" he utilizado mis rotuladores nuevos para bordearlas. Donde pone "playful" es una pegatina de Bella Blvd. Las huellas también están hechas con la cricut.


Las nubes están recortadas con la cricut en cartulina blanca, les he dado un poco de tiza azul muy suave, la carita la he dibujado yo, y están cosidas a mano. Las gotitas están cubiertas de glossy accents. El pajarito es un sello pintado con rotuladores Bic.


La idea de hacer esa especie de cosido con los ojales la saqué de un blog, pero no recuerdo cual. De todas formas lo he visto ya en varias páginas, y me pareció que quedaba muy original.


El gato es un sello que me compré en el mercadillo de Scrap Pop-up, el ratoncito está pintado con los rotuladores de la cricut y luego recortado con ella, además está coloreado con tiza gris. La palabra "cat" lleva polvos de embossing negros, y la palabra "love" está estampada con tinta distress broken china. El ticket es un sello de Maya Road.

5 comentarios:

  1. Hola wapa!

    estupendo LO!, la composición del gato-ratón me chifla y el cosido de ojales divino. Todo muy bien explicado como siempre, que me encanta como cuentas los materiales que usas,técnicas y demás

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por visitar mi blog, vine a vistarte tambien y me quede viendo tus trabajos estan bien lindos felicidades, espero verte mas seguido por mi blog asi te puedes inscribir en los foros en los que estoy y participar de nuestras actividades, Saludos de Carolyn

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar mi blog, me alegro mucho de que te gusten mis cosillas. Me preguntabas que con qué despelucho los bordes, pues se puede hacer con la tijera, o con una lija, a mi lo de la tijera me da mucha grima, así que me he comprado un "distresser" de Tim Holtz (vamos un circulito que tiene cuchillitas muuuu mono http://www.timholtz.com/tonic.htm) y con eso lo hago, la verdad que se nota la diferencia.
    La página te ha quedado muy mona, a veces si la foto tiene algún sentimiento especial no impoorta que no sea de la mejor cámara no?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué bonita te quedó esta página! cuanto trabajo y cuanto detalle lindo! me gusta todo, las nubes superpuestas, las patitas, todo. Muy lindo!

    ResponderEliminar