jueves, 20 de noviembre de 2014

Tarjeta en rojo

El rojo es un color con el que me cuesta mucho scrapear, ¿Os pasa a vosotras? Y más aún fotografiarlo jajaja. El caso es que me animé hace poco con una tarjeta y, aunque la foto no ha quedado muy bien, la tarjeta no me disgusta (aunque reconozco que la expresión de la niña es inquietante, cuando menos). Utilicé la colección de Pion Siri's Kitchen y chipboards de Scrapmatts

Using red in my projects is a challenge for me, does it happen to you too? And taken photos of red projects is even harder. But since I have almost no red works I decided to make a card. The photo is nor very good, but  think the card is not bad. I used Pion Design's Siri's Kitchen collection and Scrapmatts chipboard


2 comentarios:

  1. Tu manejo del color y las flores estupendo como siempre...la niñita para mi gusto poco encantadora, jejeje.
    Y si los rojos, lilas, etc siempre son complicados de captar...o se pasa el tono..o una no llega.

    Bss

    ResponderEliminar