jueves, 24 de noviembre de 2011

LO Joy of living

He tenido algunos problemas para poder hacer fotos de los trabajos porque he estado cambiando muebles y con todo patas arriba, pero por fin he conseguido ponerlas al día! Y el primer trabajo atrasado que os muestro es esta página que hice para mi madre hace unas semanas, usando la paleta #82 de The Color Room

I've not been able to make photos because I've been remodeling some rooms and my home was a mess,but finally it's done and I did the photos. This is a layout I made for my mother a few weeks ago using palette #82 from The Color Room

lajol


Los papeles son de Bo Bunny (Sophie), Melissa Frances, Crate Paper (Emma's shoppe) y MME (lost & found). He usado una troqueladora de bordes de Martha Stewart, una cuchilla ondulada para la cizalla Cutterpede y he envejecido los bordes con el distressador de Tonic Studios y tinta distress Vintage Photo. Además he embosado uno de los papeles con la big shot.

Papers are from Bo Bunny (Sophie), Melissa Frances, Crate Paper (Emma's shoppe) and MME (lost & found). I used a Martha Stewart border punch on some papers, a scallop blade for my Cutterpede and I also distressed the edges with a paper distresser and Vintage Photo ink. Besides, I embossed a paper with my big shot.
lajold5
lajold4
lajold3

Las flores rosas y moradas las hice con el troquel Rose Creations de Donna Salazar para Spellbinders ¡me encanta ese troquel! Y a las moradas les añadí unos mica flakes para darles brillo. La flor azul grande es de Petaloo y las pequeñas de ZVA.

I made the pink and purple flowers using Donna Salazar's Rose Creations die for Spellbinders, love it! And added some mica flakes to the purple ones...so sparkly! The big blue flower is from Petaloo and the small ones from ZVA.
lajold2
lajold1
La jaulita es un troquel de Marianne Designs . Usé tres capas para hacerel falso chipboard y lo pinté con liquid pearls plateado. Los brillantes son de Kaiser Kraft.

El arabesco de la izquierda está hecho con la cricut. Lo corté 4 veces y pequé todas las capas, lo entinté con dos tonos de tinta colorbox y le di una capa de Mod Podge Dimensional Magic.

El pavo real es un rubon de Basic Grey (colección Eva).

The birdcage is a Marianne Designs die. I cut used 3 layers to make faux chipboard and painted it with silver liquid pearls. The bling is from Kaiser Kraft.

The flourish on the left was made with my cricut. I cut it 4 times and glued all the layers, then inked them with two colors of colorbox ink and applied a coat of Mod Podge Dimensional Magic.

The peacock is a Basic Grey's rubon (Eva collection).


12 comentarios:

  1. La página está muy bonita. Llena de detalles. Y los colores me encantan, son muy suaves y muy apropiados. Ah, y me gusta también la madre tan joven y tan guapa que tienes. La foto es muy bonita, y eso hace mucho en los trabajos.

    Un saludo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Me admira tu capacidad para meter adornos y de una forma tan coordinada. De nuevo una obra de arte. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado Precioso!!!, el troquel de la jaula es muy bonito, besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Y qué página tan completa, cuántos detalles!!! A mi no se me habría ocurrido poner tantas cosas tan bonitas... a ver si aprendo!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooo! Tu madre tiene que estar encantada :)

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, no le falta detalle.
    Las flores perfectas, bueno, todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre en tus trabajos, un séptimo sentido para poner los adornos y los papeles adecuados!!!! Es una maravilla de LO...... y tu mamá es guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a decir....me encanta! Es precioso, muy muy cuidado, esas flores tan bien hechas me dejan....y yo sin ser capaz de enrollar una ains ains
    Seguro que a tu madre le ha gustado mucho.
    Felicidades niña por el LO y a tu Mamma por recibirlo
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sooooo Beautiful !!! I love the flowers!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me sigue fascinando tu capacidad para crear paginas, sabes qué elemento poner en cada hueco para hacerla increible,armoniosa y muy agradable para la vista.
    Mi perdición contigo, aunque me repita..ya lo sabes...las flores (aunque si me lo permites, creo que tas colao un pelín con el mika :D)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. beautiful page of your mom love the colors and yummie flowers.
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo estupendo. Muy bonito el conjunto y los detalles.
    Besos

    ResponderEliminar