miércoles, 2 de noviembre de 2011

Banderines halloween/ Halloween banner

Me encanta halloween, y estoy muy contenta de que cada vez se celebre más. Los disfraces, los dulces y la decoración...¡me chiflan! Para decorar mi casa me decidí por unos banderine muy sencillitos, como podeis ver en la foto.

I love halloween and the fact that we're getting used to celebrate it in Spain too. The sweets, customes and decoration...love it! This year I decided to make a simple halloween banner, as you can see in the photo.

 

29102011-IMGP6622

Para hacer la base, es decir, los banderines, utilicé cartulina negra y blanca. Recorté los dos triángulos (el normal y el de borde con forma de galleta) seis veces, una para cada letra.

Entinté todos los banderines de  cartulina blanca con tinta distress “rusty hinge” (esto lo hice porque no tenía ninguna cartulina naranja a mano y decidí crearme mi propio fondo). Con la cricut recorté en acetato algunas siluetas de halloween (murciélagos, bruja…) y las utilicé como máscaras sobre mis banderines. Después estampé algunos sellos con versamark y los embosé con polvos blancos.

I made the bases cutting black and white cardstock with my cricut (six scalloped triangles and six plain ones).

I inked all the white triangles with distress ink "rusty hinge" since  didn't have orange cardtock. Then I cut some halloween shapes in acetate with my cricut and used them as masks. Finally I stamped a crakle background stamp and a spider web stamp with versamark and embossed them with white powder. 
29102011-IMGP6624

Las círcuos en los que están letras también los recorté con la cricut, usando papeles de Basic Grey (de la colección Eerie. Para hacer las letras recorté el mismo motivo tres veces en cartulina negra y los pegué, de modo que pareciesen hechas de chipboard, y además les eché glossy accents para darles brillo.

La araña está cortada con la cricut y lleva stickles, el fantasma es un recorte de un papel de G45 "wizard of oz".

The circles were cut with my cricut, using Basic Grey Eerie's collection papers. To make the letters, I cut three times each one and glued them to make faux chipboard letters; and  applied glossy accents. 

I used my cricut to make the spider and decorated it with stickles. THe ghost is a cut out from a G45 paper ("wizard of oz" collection).
29102011-IMGP6626
La frase "happy halloween" es un sello de inkadinkado embosado con polvos negros.

The phrase "happy halloween" is an inkadinkado stamp embossed with black powder.


29102011-IMGP6628
El caldero está hecho con la cricut, recortando varias veces el mismo motivo y pegándolo.

I made the cauldron with my cricut, using the faux chipboard technique. 
29102011-IMGP6630

EL murciélago es una pegatina de basic grey, y el espantapájaros un recorte de un papel de G45.

The bat is a basic grey sticker, and the scarecrow a cut out from a G45 paper. 
29102011-IMGP6631

 

La araña es un sello de inkadinkado.

The spider is a stamp from inkadinkado. 
29102011-IMGP6633

 

Corté el cuervo con la cricut y le di una capa de pintura craquelada transparente (rock candy). El ojo lo hice con liquid pearls.

The raven was cut with my cricut and painted with rock candy crackle paint. I made the eye with liquid pearls.
 

 

16 comentarios:

  1. que buena idea, me gusta mucho y la araña es que parece de verdad, como me dan tanto yuyu, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te han quedado unos banderines preciosos, me gusta mucho como te ha quedado el fondo. Te puedes creer que yo quería hacer una fiesta de Halloween y al final nadie quería... si es que la gente se pone de un soso a veces... jejejeje!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la deco de halloween, y ese banderín esta bordado!! Muy buenos los recursos usados, y los recortes lo más!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  4. This is so cool love it sweet details and perfect colors all together.
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole!
    Que chulos y bonitos que te han quedado!
    Me encantan todos esos recortes de cricut....tendré que agenciarme un plotter si o si, lo necesito!
    Está preciosa la tira de banderines ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. fantastic job on these. I love how the backgrounds came out - lots of texture

    ResponderEliminar
  7. Para no tener cartulina naranja.... ese fondo te ha quedado fenomenal!!! me he quedado sorprendida de lo que se puede hacer con imaginación. Enhorabuena! Espero que disfrutaras de Halloween :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! yo que no soy de esta fiesta.. con tus banderines me animo y todo. em encantan..pero de sencillos anda pues anda que no tienen detalles!!
    Un saludo,zoe.

    ResponderEliminar
  9. This is gorgeous!
    Beautiful design:)
    Have a lovely day, hugs:)

    ResponderEliminar
  10. Simple banner???? I love it!!! What a beautiful banner!

    ResponderEliminar
  11. wow oh wow Ruki !!!!! this is so outstanding !! so inspiring, creative, fun and funky .... love all of this and I can imagine it hanging up, looking fantastic .... hugz x

    ResponderEliminar
  12. Genial la idea! y Genial el resultado! que explosión de colorrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial!! con tu permiso me lo guardo para el año que viene!!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. Fantásticos! Un adorno muy poco común en Halloween... y los detalles de MIEDO!!!!!!!! Me ha gustado muchisimo.. qué imaginación tienes!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. This is a gorgeous banner! I especially like the tip to make false chipboard. I will have to try that! Thanks for the tip!

    ResponderEliminar
  16. Ya te lo dije en directo, fantásticos esos banderines!! Ya sabes que yo no soy fan de halloween, pero la forma de crear los fondos con esas máscaras es de 10! Y los recortes usados quedan perfectos :)

    ResponderEliminar