miércoles, 20 de mayo de 2015

Layout bodil

¡Buenos días! Hoy vengo con otro layout de boda. Es una de las páginas que más rápido he terminado, supongo que será por los colores tan suavecitos pero fue bastante sencillo combinar todo, usé los papeles Vintage Wedding de Pion Design, que me pareció que iban al pelo jejeje. Y el toque final se lo di con una plaquita de metal cortesía de Darey que me encanta. ¡Gracias guapa!

Click on the "English" option in my sidebar to read my blog in English




8 comentarios:

  1. Precioso!!!! Espectacular !!!!
    petons

    ResponderEliminar
  2. Es divino!!!! en perfecta armonia con la foto!!! me encaaaaannnnntaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Es muy dulce y romántico. Perfecto para fotos de boda!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Madre que guapa!!! como siempre me encantan tus paginas, yo soy incapaz de poner tanto adorno, no me sale, pero me gusta muchísimo como te queda a ti!

    ResponderEliminar