martes, 14 de octubre de 2014

Un layout muy colorido

¡Buenas! hoy me gustaría compartir un layout muy colorido, la verdad es que me divertí mucho haciéndolo. Los chipboards son de Scrapmatts y fue muy entretenido alterarlos con esos tonos. Las fotos son de la sesión de fotos a la que se prestaron Darey y Demae, aparte de practicar con la cámara luego puedo hacer layouts..jaja¿qué mas se puede pedir? Gracias chicas :)

Good morning! I'd like to share a very colorful layout, I had lots of fun making it. I used Scrapmatts chipboards and had lots of fun painting them in green and yellow. The pictures were taken in a photo session that Demae and Darey allowed me to do...I practised my photography skills and got pictures to make layouts, all in one! Thanks ladies :)




Materiales
Papeles: Bo Bunny(Country Garden)
Chipboard: Scrapmatts
Flores: Prima y Iamroses
Tintas: Prima comfort chalk edgers
Máscara: Prima
Otros: Twinkling h20, Neocolor, Peerless watercolors, pasta de relieve

Supplies
Papers: Bo Bunny(Country Garden)
Chipboard: Scrapmatts
Flowers: Prima and Iamroses
Inks: Prima comfort chalk edgers
Mask: Prima
Other: Twinkling h20, Neocolor, Peerless watercolors, modeling paste

11 comentarios:

  1. Precioso, mira que no soy muy de verdes, pero con cualquier color te desenvuelves de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad guapísima, los colores son perfectos y los adornos increíbles!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el LO!!!. Esa colección de Bo Bunny me encantó en su momento y en tus manos, ya es lo más!!jajaja
    Besotes!

    charo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Me gustan mucho los colores! y todos los adornos!!!

    ResponderEliminar
  5. Las modelos guapísimas, realzadas en un Lo impresionate de lo bonito que es.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Verde que te quiero verde!!! me encanta cada detalle que has puesto, un trabajo con un toque mas desenfadado pero igual de precioso.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!
    Los colores y chipboards....todo súper elegante y dulce!
    Muakis

    ResponderEliminar
  8. Siguen sin actualizarce tus entradas en mi blog.... no sé porqué! Pero bueno, de vez en cuando te visito y doy un recorrido por todas las cosas bonitas que publicas..... Este layout es precioso, con unos colores que no son tus habituales... o me equivoco? Siempre me tiro un rato mirando tus trabajos porque tienen siempre un montón de detallitos semi escondidos que hace que el conjunto sea precioso!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous layout! Beautiful colors and such happy faces! I love the layers you put into it!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar