sábado, 1 de octubre de 2011

Turbo

Esta es mi interpretación de la plantilla 56 de Sketchabilities. Es mi última página en el equipo de diseño y me da mucha pena, porque ha sifo fantástico formar parte de él!!

La página no salió exactamente como esperaba, es un poco oscuro para mi gusto. He usado algunas fotos de Turbo, mi queridísimo y gordo gato. Mi chico y yo lo adoptamos hace seis años, cuando era una traviesa bolita de pelo...más mono!!! Ahora es grande y gordo, le encanta dormir...pero sigue siendo adorable!!!

This is my take on the sketch #56 from Sketchabilities.It's my last reveal with the design team and I'm pretty sad, since it0s been fantastic being part of it!

The page didn't turned out exactly how I expected, it's a bit dark for my taste. I used some photos of Turbo, my fat and dear cat. My boyfriend and I adopted him 6 years ago, when he was a mischievous and little ball of fur...so cute!! now he's big and fat, loves to sleep...but he's still adorable!!

turbo
Sketch56
Los papeles son de Pink Paislee (Hocus Pocus) y Prima (no recuerdo la colección). Envejecí los bordes con agua, tinta distress y mi paper distresser. Los bordes ondulados los hice con una cuchilla especial para la cizalla cutterpede.

Papers are from Pink Paislee (Hocus Pocus) and Prima (don't remember the collection). I distressed all the edges with water, distress ink and my paper distresser. The scallop edges were made with a special cutterpede blade.

turbod1

turbod2

 

 

El reloj y el farol los corté con la cricut, los entinté con distress black soot y luego los embosé con UTEE (3-4 capas).

The clock and the lamp were cut with cricut in cardstock, inked with black soot distress ink and embossed with UTEE powder (3-4 coats)


turbod3

 

 

 

La etiqueta para journaling es un sello de The Girls Paperie. Lo estampé con tinta colorbox y lo embosé con polvos transparentes. Después lo entinté con distress. El "scaredy-cat" es una pegatina de la colección Eerie de Basic Grey. Lo pegué a un trozo de papel y lo recorté.

The journaling spot is a stamp from The Girls Paperie. I stamped it in white cardstock with a colorbox ink and then embossed it with clear powder. Then inked it with distress inks. The "scaredy-cat" is a sticker from Basic Grey Eerie collection. I adhered it to a piece of paper and cut it out.

turbod4

Las flores están hechas con unos troquelados del troquel Tattered Florals de Tim Holtz que me regaló mi amiga Esther (¡¡¡mil gracias Esther!!!). Los pulvericé con glimmer mist y sprays caseros (teneis el tuto en la página de "tutoriales"), y después arrugué las hojas, las volví a abrir, las dejé secar y las superpuse.

The flowers were made with some die cuts from Tim Holtz's Tattered Florals die that my friend Esther gave me (thanks a lot Esther!!!!)  I misted them with glimmer and homemade mists (tutoral avaliable in the "tutorials" page), and then scrunched the petals, opened them up, let them dry and layered them. 

 

18 comentarios:

  1. wow oh wow !!!!! how exquisite is this !!!!!! and your cat is magnificent .... I adore cats .... mine is a burmese called Ollie ... he is very spoiled and the boss of the house .... I love him to bits ... that purple you have used is so rich and dynamic .... hugz x

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, a mí los colores oscuros me han encantado, tu precioso gatito, los adornos y el color oscuro que prima... Le dan un aire gótico... fascinante.

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa!!!! me encantan esos tonos lilas y con tanta técnica!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno y que te voy a decir yo... gracias por poner esas lindas flores y la lamina preciosa ya te lo dije sobre todo la foto en la que turbo sale de la pagina es super original niña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin pasar por tu blog¡¡¡¡ Pero la espera ha merecido la pena. Prometo seguirte mas a menudo a partir de ahora que tendré un poco mas de tiempo.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. This is fantastic!
    I love all the details and photos:) Your cat is so sweet.
    Beautiful colours and design.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado realmente genial!!, la plantilla es muy bonita pero en tus manos queda superior. Ademas el protagonista es guapísimo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no sean tus colores, siempre sales airosa, porque haces composiciones extraordinarias, y por esas flores que me siguen dejando muerta matá! Le da un toque muy halloween el gatito y esos colores! jaja

    Bss

    ResponderEliminar
  9. woooow so beautiful layout, love all great details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  10. Cool Turbo..lovely page you have made stunning details...great for pets day to..lol..
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita! Tu gatito tiene una cara de pájaro... Jejeje, qué guapo!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que página més currada!! que de relieve y rugosidad! parece que se pueda tocar!!! Genial!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la composición que has hecho y el detalle del gato saliendo del recuadro es muy bueno. También me he fijado cómo has puesto las dos láminas superpuestas y arrugadas.
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  14. Beautiful layout!!!! I love the details in black!!! And what a great pictures!!

    ResponderEliminar
  15. ...ese gatooo enamorado de la luuuunaaaa, que abandona por la noche el gatunalllllrrrr....osssheee, que bien queda la combinación morado-naranja..uishhh, la tengo que experimentar...Preciosa interpretación del esqueche ese...

    ResponderEliminar
  16. Uy, me encantan esos tonos. Y el trabajo ¡de escándalo! Con diferentes texturas, cómo a mí me gusta. Te superas cada día.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu versión del sketch!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No había visto esta entrada!!!madre mía que preciosidad de LO y menudo gato impresionante que tienes si sirve para modelo y todo!!! me gusta especialmente la que parece que sale del cuadro. Besotes

    ResponderEliminar