sábado, 11 de junio de 2011

Una página de fantasía/ A fantasy layout

Este post será muy breve porque el final de máster está siendo horroroso y no tengo tiempo ni para sacar fotos de los trabajos que tengo atrasados. No son muchos, pero algunos hay...¡espero poder ir enseñándolos antes de que acabe el mes!

Esta página ha sido todo un reto, he envejecido, pintado, embosado...un poco de todo! pero fue muy divertido y el resultado me gusta bastante. ¡Gracias por vuestro tiempo!

This is a quick and short post since I´m having a difficult month...but in one week and a half I´ll be on holiday!! I have to takes photos of some works, and I´ll try to post them this month.

This layout was really a challenge for me. I painted, distressed, embossed... used lots of techniques here! But I had plenty of fun, and I like the result. Thanks for looking!!
fairyland

11062011-IMGP472911062011-IMGP4724
11062011-IMGP473311062011-IMGP4730
11062011-IMGP4740 11062011-IMGP4732


Papeles: Prima (fairy flora), cartulina de Coredinations , paper layer  de Glitz Design (hoopla) y blonda (cacharrería que tenía por ahí).


Flores: Prima (las tres grandes) and storyteller (las rosas pequeñitas).

Rama decorativa: Prima.

Figuritas de madera: http://www.autourdupapier.fr/scrapbooking-carterie.cfm. Los pinté con acrílica blanca, los entinté como distress tea dye y les di unos toques brillantes con perfect pearls (perfect gold). Después le di una capa de barniz  craquelador (de ranger, el rock candy).

Transparencia: Glitz Design (Scarlett).

Otros: brillantes sin marca, sello de inkadinkado, polvo de embossing marrón de  stampendous.

 


Papers: Prima (fairy flora), Coredinations cardstock, paper layer  from Glitz Design (hoopla) and doily (my stash).


Flowers: Prima (big flowers) and storyteller (small roses).


Decorative branch: Prima.


Wood embellishments: http://www.autourdupapier.fr/scrapbooking-carterie.cfm. I painted them with acrylic paint, inked with tea dye distress ink and added some accents with perfect pearls (perfect gold). Then I applied a coat of crackle paint (from ranger, it´s the rock candy crakle paint).


Transparency: Glitz Design (Scarlett).


Other: bling from my stash, stamps from inkadinkado, brown embossing powder from stampendous.


 

22 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de ver algun trabajo tuyo!
    te ha quedado precioso, las perlitas, las figuritas de madera, todo, todo, me ha gustado!
    te deseo que te salga todo bien
    un besito

    ResponderEliminar
  2. wauw so beautiful made lovely details and a sweet picture.
    byebye<lean

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que no tienes tiempo, porque si no!!!!!! te ha quedado una página preciosa, como todas las que haces!!!
    Que te vaya todo muy bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece realmente maravilloso!!!!ese toque envejecido y por capas...wow, fabuloso y las haditas ni te cuento. BEsitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una pagina preciosa, me encantan los adornos de madera, y ese efecto que le das al papel queda precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. una pagina preciosa, los colores son muy adecuados para la idea de fantasia pues lo transmiten muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. this is beautiful love it all

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de página! Me encantan todos los detallitos: los bordes de las páginas doblados, las perlitas en la rama... Y la foto también es muy adecuada!

    Ánimo con las clases, que ya falta poquito :)

    ResponderEliminar
  9. Wow this is fantastic!
    Love all the details:) Great work.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  10. que bonito te ha quedado, me encanta, cuantos detalles, me parece realmente maravilloso,:)

    ResponderEliminar
  11. Fantástico LO, que currada las capas de envejecido y esa hada y duende craquelado genial

    ResponderEliminar
  12. Que monada, me gustan mucho como quedan las figuritas de madera.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Un layout precioso. Yo también estoy loca por probar nuevas técnicas.

    ResponderEliminar
  14. No sé lo que es un layout, pero te ha quedado precioso. ¡Vaya cantidad de cosas que has puesto en él y qué bien conjuntadas!
    Besotes
    Maripidos

    ResponderEliminar
  15. OMG this is outstanding and stunning .. I am speechless !!!!! sooooooooo creative, divine and beautiful .... I adore it ...cant stop looking at it ... hugz x

    ResponderEliminar
  16. Qué cosa más bonita!!!!!!!!!! Me encanta... desde la foto, que es una preciosidad hasta la combinacion de flores... los troqueles de las hadas me parecen preciosas! y las técnicas que has utilizado... qué pasada! Así te quedan trabajos tan espectaculares!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de layout, te ha qedado super elegante.
    Esta lleno de un monton de detalles , cada cual mas bonito.

    ResponderEliminar
  18. This is so beautiful. Me encanta este LO. WOW!!

    ResponderEliminar
  19. Que pagina mais linda!!!!!Me encanta sus trabalhos son belissimos !!Yo te deseo buena suerte en el equipo scketchabilities, me gustó mucho tu blog y que ya se volvió su seguidor.
    Que tengan una semana maravillosa.
    Besos y abrazos de Brasil
    Cynthia

    ResponderEliminar
  20. Se podría titular el beso de Peter Pan! qué cosa tan bonita que se te ha ocurrido!!! enmarcar la foto de este modo ya me parece original pero esa puntilla rodeándola qué toque más lindo... es un LO sensacional. Qué malo es la falta de tiempo, así ando yo desde que me he mudado, tengo toooodo atrasado!! Un abrazo, Letícia.

    ResponderEliminar
  21. Niña, a veces no sé si es scrap manual-artesanal o digital, porque consigues unos resultados tan homogeneos e integrados, que me haces dudar!
    Me encantan los ramajos de bolitas y la cenefa de crochet que bordea el circulo! Bss

    ResponderEliminar
  22. Adorable fantasy page - and congrats to another term at sketchabilities

    ResponderEliminar