miércoles, 29 de septiembre de 2010

Purrfect

Ains, qué abandonadito tengo esto...ahora que se acabaron las vacaciones espero actualizar más a menudo. Os voy enseñando un trabajito que hice sobre mis dos peques, de ahí el título. La página está hecha para un reto en yourscrapbbokstash.com con la plantilla que veis abajo. Decidí hacerlo porque es un tipo de composición muy distinto a los que suelo utilizar y me llamó mucho la atención. La plantilla es de Julie Bonner, del blog 52 sketches 52 weeks. Visitadlo que vale mucho la pena!

Y aquí va el trabajo! hace tiempo que tenía ganas de usar estas fotos porque están tan guapos en ellas...


La base es un papel de fancy pants, de la colección Whishful Thinking, es una colección preciosa así que os la recomiendo!
En los bordes estampé un sello de prima con tinta rich cocoa, y en las dos esquinas hay un brad de my mind´s eye y cuatro perlitas. Las fotos del gato llevan un mat hecho con un papel marrón de la misma colección, mientras que para las fotos de la gatita usé un papel rosa (también de esta colección)

Las flores están hecha estampando un sello en un papel de la misma colección. Las maripositas las recorté con la cricut, y los brillantitos, tanto los de las mariposas como los del arabesco, son de un vendedor de ebay, pero no son autoadhesivos, así que hay que pegarlos uno a uno. Con una especie de cuadraditos de gel que le compré a ese vendedor para cogerlos y glossy accents para pegarlos es muy sencillo colocarlos y no se tarda mucho.

La mariposa está recortada con la cricut en un papel de la misma colección, y lleva stickles rosa en los bordes y en centro. El sello es de Autumn leaves y lo estampé con tinta rich cocoa, de memento.
El tarjetita para journaling es de la misma colección, está recortada de una tarjeta más grande.

La tira con florecillas marrón está recortada con la cricut, es el mismo papel marrón utilizado en todo lo demás, y el botoncito con la huella de gato está hecho con la cricut, utilizando los dos papeles (marrón y rosa) que usé en toda la página







6 comentarios:

  1. miau! Que pagina tan bonita. Me encanta el color que has elegido para el fondo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitaaa!La verdad que el sketch es muy chulo, me voy a pasar a ver el blog!! Tus gatitos... Preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! me encanta como te quedo el LO! y los gatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un LO GENIAL ....pero tus gatitos son un encanto !!!!
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de Lo!
    Hace tiempo que no te visitaba, veo que sigues haciendo cosas preciosas.Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, antes de nada quiero felicitarte por tu blog y por tu trabajo, es magnífico, tienes unas manos maravillosas :-) Te invito al mío siempre que quieras :-) será un honor verte por allí.

    Pero el motivo de mi visita es que he visto que eres seguidora de 1WorldScrap, y quería preguntarte si últimamente has hecho algún pedido y si has tenido problemas. Yo hice un pedido a mediados de septiembre, pagado mediante transferencia bancaria.. y todavía estoy esperando a q me lo envíen, aunque la verdad ya he perdido la esperanza. Dicen q tienen problemas "logísticos" pero no dan más explicaciones. ¿Has tenido tú algún problema de este tipo útimamente con ellos? Si es así, ¿te podrías poner en contacto conmigo? Mi correo está en mi perfil.

    Muchas gracias y perdona las molestias.
    Y felicidades otra vez por tan bonito blog, sigue así :-) Besos

    ResponderEliminar