viernes, 15 de noviembre de 2013

Proyecto palabras

Hoy os presento un nuevo proyecto a dúo que nació en Creativa Madrid, y al que hemos llamado Palabras

Today I'm presenting a new project with my friend Demae, called Palabras (Words)



Los que me seguís en Pinterest ya lo sabreis, pero una de mis pasiones es recopilar frases, dichos e ideas. Con unas pocas palabras puedo recordar qué cosas son importantes, ver un problema desde otro punto de vista o simplemente encontrar la motivación para hacer algo.

Hace ya tiempo que le daba vueltas a la idea de scrapear mis frases favoritas para poder repasarlas a menudo, pero no acababa de encontrar la forma de hacerlo.
Paseando en Creativa con Demae vimos estos cuadernos de Prima y nos encantaron. Sin pensarlo mucho decidimos comprar uno cada una para empezar un proyecto conjunto, algo que hiciésemos con una temática común pero con total libertad...¿y qué mejor lugar para plasmar todas esas frases e ideas?

Así que aquí os presento a mi cuaderno ya decorado, listo para empezar a almacenar todas esas palabras e ideas que no quiero olvidar. Y no olvideis pasar por el blog de Demae, mi compañera en este proyecto.  Si no conocéis su blog todavía no tiene desperdicio porque tiene esa rara habilidad de dominar el estilo clean & simple, trabajando con mucho espacio en blanco sin que parezca que hay pocos elementos o que falta algo...¡cosa que yo soy incapaz de hacer!

If you follow me on Pinterest you'll probably know I love quotes,  I have a whole board dedicated to them. I've been thinking about scrapping my favorite quotes in some way, but wasn't sure of how to do it. 
Recently Demae and I saw this gorgeous Prima journal and decided to buy one each and make some simultaneous project together...so we'll fill our journals with our favorite quotes and words. 

So here's my journal with the covers decorated, and now I can start scrapping the inside pages. Don't forget to visit Demae's blog, she makes beautiful works! She has a lovely clean & simple style













El fondo está hecho con gesso,pasta de relieve, mascaras, cintas de encaje y Glimmer Glam en dos tonos de azul y otro marrón. La pluma y el tintero son un troquel de Tim Holtz cortado con la Big Shot en varias capas para hacer falso chipboard. Podría haberlo cortado directamente en cartón, pero no tenía  en casa. 

I used gesso, modeling paste, masks, lace and Glimmer Glam (brown and blue, with two different tones). The fountain pen and the inkwell are a Tim Holtz's die. 





24 comentarios:

  1. Justo esta mañana entré en el blog de tu compañera de proyecto y comenté allí que este cuaderno me tiene el corazón robado desde hace tiempo. Estoy entre él y el famoso smash para poder utilizarlo en el 2014, pero creo que este sigue ganando!!jajaja.
    Espero ver el proyecto conforme se vaya gestando. La portada te ha quedado genial, ya me gustaría a mí atreverme a hacer una portada igual!!!jajaja.

    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Stunning work great colors and texture.

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy flipando!! pero que cosa más maravillosa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el proyecto , ya sabes que a mi lo de las frases me gusta mucho , de ahí mis TAG&SENTENCE, si te apetece coger alguna para tú cuaderno están a tu disposición . Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!, me encanta como te ha quedado y la idea es genial! un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!!,me súper encanta!!!
    La textura que has conseguido es increíble! Y desde luego que el par qué del proyecto me parece una idea fantástica! yo hice un mini con esa misma temática aunque aún no he terminado de completarlo....jijijiji

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Wouuu, wouuu y wouuuu!!!!! me encanta como te ha quedado!!!!! esas texturas y esos colores son sensacionales!!!! yo siempre estoy pensando recopilar las frases que me gustan, le hice un cuaderno a mi hija y ella ya ha escrito un monton...... pero yo nunca consigo empezar mi proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Que maravilla!!!! Estoy alucinando, me encantaaaaaa!!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso espero que en el algún momento sepa hacer cosas cercanas a esas. Te admiro

    ResponderEliminar
  10. You turned your art journal into art! I love how this turned out.

    ResponderEliminar
  11. :O Qué bonito!! No tengo más words... ;)

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta!!!!!!!!!!!!!!! es un trabajo que me encantaría saber hacer...
    Estarás en la feria de Barcelona.... igual voy .. y me gustaría mucho conocerte..
    un beso y felicidades por el trabajo
    Cristinam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, qué pena! con lo que me gustaria poder ir! pero en otro momento que vaya a Barcelona (espero ir en unos meses) te aviso y así nos conocemos, que me apetece mucho!

      Eliminar
  13. Es precioso.........yo uno de los primeros trabajos que hice, fué justamente una libreta para frases para mi hija....es pequeñita....pero gustó mucho....un trabajo espectacular como siempre.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada, qué preciosidad, tanto de colores como de texturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. !Preciosísima portada! !Me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo no se si algun dia vere una entrada tuya y que no me guste, raro lo veo, pues siempre me sorprende tus trabajos, son preciosos y esta portada te ha quedado super bonita, me encanta, bsssss

    ResponderEliminar
  17. This is stunning, beautiful colors and luscious textures!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta este proyecto, aún no he pasado por el blog de Demae pero lo haré. Esta portada es increible, yo ya me he lanzado a usar un poco la textura por la envidia que me dan tus trabajos, eso si, no te llego ni de lejossssss.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. You have created a gorgeous book cover, a masterpiece in texture. Love the colors and all the embellishments you have on it. Perfectly done!!!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea genial, porque yo voy apuntando las cosas en la agenda-libreta, pero claro, tengo que acordarme que día lo pensé :P
    Te ha quedado una portada espectacular!!!! esos colores me encanta como quedan, tiene unas texturas increibles. Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. que maravilla de portada, me encantan los colores que has elegido y los adornos, besos.

    ResponderEliminar
  22. Bonita portada, quedó muy mixed :D
    Cómo va este proyecto? No he recordado preguntarte por él hasta ahora.....
    Bss

    ResponderEliminar