miércoles, 6 de noviembre de 2013

La gatita presumida

No, no me he confundido, sé que sería la ratita y no la gatita...¡pero mirad la foto! le va que ni pintado. Esa es mi pobre gata,  más mona y sufrida ella...Llevaba ya varios años guardando esta foto hasta que encontrase la inspiración para usarla, y por fin llegó con unas flores rosas de Petaloo que me compré hace poco. A pesar de las flores estuve peleándome con los papeles hasta que di con estos  grises, y a partir de ahí ya fue coser y cantar. ¡Espero que os guste!

Esta página es uno de mis trabajos como Guest Designer para Scrapmatts, así que todos los chipboards utilizados son suyos. ¡¡Me encantan!!

I took this picture of my lovely kitty a few years ago, but had not scrapped it yet because I was waiting to find the right papers and embellies. Last week I bought a pink flower package from Petaloo, and they combined perfectly with the photo! So I started this layout. I had some trouble combining the papers, but finally I decided to use this grey-pink combo and finished the page. Hope you like it!

This layout is one of my Guest Designer works for Scrapmatts, so every chipboard used here is theirs. Love them!!


Los papeles son sueltos de varias marcas y colecciones distintas (Crate Paper, Fancy Pants, First Edition...). Para la base eché algo de gesso con una espátula y luego añadí pasta de relieve con la máscara Doily de Prima. Los dos arabescos grises son troqueles de Memory Box. La frase "you make me smile" es un sello de Technique Tuesday estampado con tinta chalk de Prima (Tin Can).

Las flores rosas son todas de Petaloo, mientras que las blancas y la gris son de Prima, salvo la pequeñita del maniquí que es de ZVA. Los arabescos blancos son un troquel de Cheery Lynn, lo mismo que las mariposas.

Todos los chipboards son de Scrapmatss, están pintados con acrilica blanca y luego entintados con tinta chalk de Prima (Tin Can). Los adornos de resina están hechos con un molde de Mod Podge y clay.

Papers are from many different brands (Crate Paper, Fancy Pants, First Editions). I applied some gesso on the background and then used a Prima Doliy Mask and texture paste.  The grey flourishes were cut with a Memory box die. The "you make me smile" is a Techniqe Tuesday stamp. I stamped it with prima comfort chalk edgers (Tin Can).

The pink flowers are from Petaloo, while the white and grey ones are from Prima.The little pink flower over the dressform is from ZVA. The white flourishes and the butterflies are a Cheery Lynn die.

All the chipboards are from Scrapmatts. I painted them with white acrylic paint and the applied some chalk ink (Tin Can). The resin embellies were made with a Mod Podge mold and lightweight clay. 







28 comentarios:

  1. Es súper fino y elegante!
    Me gusta tú estilo y como combinas los adornos con los papeles!
    La gatita...sí un tanto sufrida aunque yo le hice lo mismo a un conejito que tube....

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de LO y de gatita!!!. Ya veo yo que para estar bella hay que sufrir!!jajajajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De verdad no me canso de ver tus trabajos tan elegantes....una monada!!!! me encanta como te ha quedado desde luego la combinación de papeles y foto es perfecta!!

    ResponderEliminar
  4. Para dejar comentarios hay que escribir... y tú me dejas sin palabras. IMPRESIONANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh wow this is so pretty, I love pink and grey together, love all the dies you have used too.. beautiful layout!

    ResponderEliminar
  6. Que gatita más mona!! jejeje. Me encanta el LO, me parece muy dulce y elegante. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los papeles le van genial a la foto. Te ha quedado precioso, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!! QUe foto tan dulce y que bonita esta jaja lo que sufren por nosotras!! El LO es una maravilla.. Me encanta como quedan esas flores y el rosa y el gris combinan genial, nunca lo hubiera pensado!

    ResponderEliminar
  9. Otra lamina preciosa, muy pero que muy romantica.

    ResponderEliminar
  10. Sùper lindo, bello, delicado, sweet!!!! Me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Encantadora a la vista.. y maravillosa en detalles... todo un lujo
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Espectacular!!! Te ha quedado preciosa y me encantan todos los detalles!!! Sin palabras!!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Es que no me canso de decirtelo, eres la reina de los Layout. Una fotito divina! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Absolutely stunning!
    Beautiful colours and lovely details:)
    The photo is adorable.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de LO, no solo tu gatitta que es una monada, si no el Lo que le has hecho es divino, tan dulce y elegante como ella, Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!! me encanta, todos tus LO son preciosos y super románticos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Dos lo's impresionantes.... el del perrito y el de la gatita!!!! Me encanta mirar cada detalle..... Gracias por tanta belleza!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Beautiful layout Ruki! Love the pretty pastel color palette and all the beautiful blossoms!

    ResponderEliminar
  19. So pretty and feminine! Fabulous color selection!

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias Ruky, me encanta tu gatita, pero si esta pa comersela en esa foto toda de rosita y que decir del Lo, como siempre me encanta, tantos detalles que les pones pero tan bien escogidos segun para la foto que sea que siempre me dejas maravillada y claro esta este no iba a ser menos, me encanta, bsssss

    ResponderEliminar
  21. Macho is in love now..lol...lovely pinkie page!

    ResponderEliminar
  22. Soooo beautiful!! I love the soft colors and your kitty - too cute for words!!!!

    ResponderEliminar
  23. Beautiful! Love the soothing colors!

    ResponderEliminar
  24. BEndita inspiración la tuya!! Esas máscaras del fondo, los ramajos, las perlitas, las mariposas... hay que tener "arte" para arrejuntarlo todo y que te quede tan bien y tan armonioso!! Y la gata.... no se si ahora la pillas para hacerle la misma foto.... creo que no!! :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! Un LO muy delicado y dulce!!! Tienes una gatita muy presumida, jijjiji!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la foto de la gatita bien merece un marco tan bonito como el que le has hecho, ya abro la boca directamente cuando veo tus LO,s!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Pobre gata....lástima de animalico poniéndole esos chismes de lana rosita....ains ains ains
    Qué te digo del LO? Bonito como siempre, aunque esta vez está cursilón a tope jejejeje
    Bss

    ResponderEliminar