lunes, 4 de noviembre de 2013

Life is great

¡Buenos días! Hoy toca sketch mensual en Scrapbookpasion. Con lo que me gustan a mi las plantillas estoy muy contenta con esta nueva sección. Aquí está mi interpretación, pero podéis ver todas las demás en el blog de Scrapbookpasion, no os las perdáis porque son increíbles.

Quise hacer una página dedicada al perro de mis padres, Valiente. Lo adoptaron de cachorrito hace un par de años y no ha cambiado nada, sigue siendo juguetón y de lo más salado. Y no es que lo diga yo, es que se mete a todo el mundo en el bolsillo...tiene  mucho don de gentes el bicho jejeje. Lo que más me llama la atención es que todo le encanta y le hace ilusión, lo mismito que a mis gatos vaya. No sé si conocéis el diario de un perro / diario de un gato, pero es que es tal cual. Por eso elegí el título "life is great", estoy convencida de que es lo que piensa.

Good morming! Today we have the monthly sketch reveal at Scrapbookpasion. Don't miss the other DT girl's layouts, they're amazing!

I decided to make a layout about my parent's dog, Valiente. They adopted him two years ago, when he was still a puppy. He's so lovely! I have two cats and it amazes me that the dog is excited about everything...it's exactly as described in Diary of a dog / diary of a cat. That's why I chose the title "life is great". I'm sure it's what he thinks!




Lo primero que hice fue girar la plantilla. Los papeles son de la colección Vintage Spring, de Maja Design. En el fondo estampé un sello de prima y añadí un poco de textura con una máscara de relojes. También estampé con versamark un sello de blonda y lo embosé con polvos zing blancos . Por ultimo añadí algunos toques de glimmer mist azul. 

Algunas flores son de Prima, otras de Iamroses y otras están hechas a mano con los troqueles Bitty Blossoms y Rose Creations.  Los chipboard algunos son comprados (de Petaloo y Dusty Attic) y otros caseros (falso chipboard con la Silhouette Cameo). Están pintados con acrílica blanca y los bordes entintados ligeramente con tinta chalk de prima (attic dust).

Para ver más detalles y la lista de materiales visita el blog.

Papers are from Maja Design (Vintage Spring). I stamped the prima lattice stamp, added some texture paste using a Crafter's Workshop mask and embossed a doily stamp with versamark and white embossing powder. I also misted the bakcground with blue glimmer mist (don't remember the exact color).

Some flowers are from Prima, other from Iamroses and other are handmade using Rose Creations and Bitty Blossoms dies (Spellbinders). The chippies are from Petaloo (the bird ones) and Dusty attic (the vertical flourishes). The other ones are handmade with my Silhouette Cameo. I painted them with white acrylic paint and inked the edges with prima chalk edgers (attic dust).







21 comentarios:

  1. Un LO precioso!! ya sabes que me encantan tus interpretaciones de los diferentes sketch! además Valiente está de lo más gracioso en esa foto... ay! que ver lo que se les puede llegar a querer... besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de layout!! Y que curradaaaaa!!! Todo son detalles...Me encantaaaaa!!! ;D Muy muy bonito, si señor!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. This layout is so sweet, i love the colors and what an adorable doggie!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful layout Ruki! Love the soft color palette and sweet photos! All the chipboard pieces and flowers add such a wonderful touch!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de layout y de perro!!!. Me encantan todos los detallitos y complementos que has puesto!. Como siempre tus LO son una absoluta maravilla!
    Y los diarios perro/gato...los leí hace tiempo y me partía de risa!!jajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu LO! Es un trabajo muy romántico, lleno de detalles preciosos y con mucho encanto!!! Chulísimo!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y los papeles me encantan , como siempre la composición perfecta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Es un layout divino... todo detalles que miro bien para no perder detalle.. me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Un LO de lo mas tierno, me encanta todos y cada uno de lo elementos que has colocado perfectamente coordinados con los colores de los paples, simplemente divino!!!

    ResponderEliminar
  10. Uiiii.... que cosa mas bonita... el LO y Valiente... je, je... que gusto tienes en elegir los papeles y los elementos... me encanta... es finísimo...
    Cuando sea mayor... quiero ser como tu... ji, ji....
    besos...

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de Lo y de chuchi, la foto es una dulzura. Felicidades el nuevo dt, he ido a curisear un poco, pero poquito entiendo :P

    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. un Lo impecable, como todas tus creaciones,ya sea perro, gato, persona,pajaro.... siempre sabes plasmar mucha dulzura. Me encanta!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, como siempre, cuidado hasta el más minimo detalle y la forma de colocar los elementos es perfecta

    ResponderEliminar
  14. Es precioso Teresa!! Nunca me canso de mirar y remirar tus LO, no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Oh my what a fabulous page.
    So many beautiful creative touches on this one. Magical!!

    ResponderEliminar
  16. This is precious. . . I'm doubting I could put a sweater and hat on my cat!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful layout!
    Such a sweet dog:)
    Lovely details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  18. Oh my gosh! this is absolutely delightful! adore the colours and the pretty delicate detail work. How on earth could you manage to dress your kittie?! I know our would have been sitting with her claws on top of my head ha ha! Thank you SO much for the beautiful inspiration sweetie! xx

    ResponderEliminar
  19. Otro de tus estupendos y románticos LO, azul esta vez :D la foto del perrito genial!
    Bss

    ResponderEliminar