miércoles, 13 de noviembre de 2013

Captured Memories

¡Y seguimos con los layouts azules! Estoy ya pelín aburrida de scrapear en azul, pero me acabo de dar cuenta de que prácticamente todos mis papeles son azules o rosas, ¡menuda variedad! Si alguna sabe de colecciones de papel verdes o amarillas por favor que me diga, que me apetece un montón cambiar de gama cromática.

Another blue layout! I'm a little tired of scrapping in blue tones, but I just realized that almost all my papers are either blue or pink. If you know of any green or yellow paper collection please tell me! I'd love to scrap in those colors


Los papeles son de Echo Park, Prima y Basic Grey. Los chipboard son todos de Scrapmatts, y las flores son de Prima, Iamroses y hechas a mano con los troqueles Bitty Blossoms y Cheery Lynn Build a Flower 3.

Las ramas y el nido son recortes de los papeles (Jack and Jill, de Prima), mientras que los pajaritos son chipboards entintados con chalk edgers de Prima. El puente es un troquel de Cotagge Cutz del que me encapriché malamente.

Estampé el "memories" directamente sobre la foto con tinta stazon negra. El "captured" es un chipboard de
Scrapmatts entintado con chalk edgers de Prima y cubierto con Glossy Accents.

Papers are from Echo Park, Prima and Basic Grey. Chipboards are from Scrapmatts and flowers from Prima, Iamroses and handmade (using the Bitty Blossoms-Spellbinders die and the Build a Flower 3- Cheery Lynn die). 

The branches and the nest are cut outs from the papers (Prima- Jack and Jill) and the little birds are chippies inked with Prima chalk edgers. The bridge is a Cottage Cutz die. 

I stamped the "memories" on the picture with black stazon ink. The "Captured" is an Scrapmatts chippie inked with Prima chalk edgers and covered with Glossy Accents. 






21 comentarios:

  1. This is so beautiful.. I love the soft blue colors in this.. and I love all the wonderful things framing your photo too..

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un LO delicioso!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica preciosidad!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que LO más bonito. Me encanta el efecto de los bordes troquelados de los papeles. También me ha gustado el puente, me parece muy original. Besos

    ResponderEliminar
  5. El layout esta precioso, a me encanta, ademas da igual en el color que lo hagas, porque sea del color que sea a ti te salen divinos los trabajos, bssss

    ResponderEliminar
  6. This is gorgeous!
    Beautiful colours and lovely details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  7. Un LO preciosisísimo!!!!!!
    En cuanto a los colores que pides, te puedo decir que Jillibean Soup los tiene y su nuevísima colección es preciosa... puesto que es mi nuera quién la ha diseñado.... jejeje!!! (es efectivamente diseñadora de Jillibean Soup). Los tonos son suaves y perfectos para tu estilo..... Aquí te dejos el link http://www.jillibean-soup.com/retail/index.php?route=product/category&path=153_143
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de azules... incondicional.. y me pasa como a ti.. todos los papeles que tengo van en esa gama...
    Te ha quedado un Layaut.. divino... con detalles finos delicados y muy armoniosos
    Te felicito

    ResponderEliminar
  9. Precioso layout. Me suena la cara esa, jeje. Si quieres cambiar de colores, tendrías que tirar por tonos más subidos, porque los verdes y amarillos en pastel escasean.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un precioso trabajo y aunque sea de la misma tonalidad de los anteriores ,todos son diferentes.Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!! el detalle de los pajaritos y el nido, me ha encantado. besitos

    ResponderEliminar
  12. Amiga: cambia si quieres cambiar de gama de colores, haz lo que quieras... porque hagas lo que hagas no vas a dejar de tenerme permanentemente fascinado. Me gusta TODO lo que haces, te tengo como una referencia clara para lanzarme al "universo L.O." Genial, Ruki.

    ResponderEliminar
  13. Precioso! a mi me encantan los tonos rosas y azules, los pasteles en general y encima tu bordas todos los trabajos sean del color que sean, un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura que uses el color que uses, clavaras el LO!!!
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jopetas Ruki!!!
    Pero que maravillas creas! Es una combinación de dulce, elegante y vintage....
    Alucino con tus LO!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Precioso... precisamente yo el otro dia buscaba papeles azules y no tenía ni uno, todos los que tengo son rosas...

    ResponderEliminar
  17. You have such artistic and elegant style with your pages. I love the colors on this one and the edges of the paper. Those birds and flowers are so beautiful. Very beautiful page and so well done!
    Have a great day!
    Kelly

    ResponderEliminar
  18. Pués a mi me gusta mucho estos tonos en los que trabajas los LO,s porque te quedan espectaculares y sigo alucinando con el uso que haces de los detalles.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Un layout para una Paula, debe estar llenito de recortes y detallitos, así que a este no le falta ni le sobra ni uno!
    mmmm será este layout los inicios del uso del amarillo???? juas juas juas
    Bss

    ResponderEliminar